Colabora

Indivisible luce su sistema de combate en un nuevo tráiler

Fichas

Indivisible luce su sistema de combate en un nuevo tráiler

Se pondrá a la venta el próximo 8 de octubre

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 11/10/2019
  • Género: Acción-Aventura, RPG
  • Desarrollador: Lab Zero Games
  • Editor: 505 Gaes
  • Formato: Digital
  • Idioma: Textos en castellano, voces en inglés

La existencia de la clasificiación por géneros que existe dentro de nuestro medio a menudo tiende a encorsetar muchas de las propuestas que llegan a ver la luz. Sin embargo, de vez en cuando surgen ciertos videojuegos que se sostienen sobre bases alocadas y, sobre todo, sobre una dulce mezcla de géneros que los alejan de lo frecuente y conocido. Algo que podría constar como una descripción más que digna para Indivisible, lo nuevo de los creadores de Skullgirls y 505 Games.

La cosa es que la obra cuenta con un diseño tras su sistema de combate que hace que, además de ser espectacular en lo visual, sea tremendamente satisfactorio en lo jugable. Y, siendo conscientes de las virtudes que se desprenden de los enfrentamientos de Indivisible, sus responsables han querido lanzar un nuevo tráiler al mundo con el objetivo de resaltarlas (vía Cramgaming).

En Areajugones, tuvimos la oportunidad de pasar un rato jugando a Indivisible con el objetivo de hacernos una primera idea sobre el juego. Y, precisamente, la que el título nos transmitió con mayor fuerza tendría que ver con la profundidad de sus encontronazos, tal y como resaltábamos en nuestras impresiones:

''Indivisible es uno de esos juegos que deberían estar en el radar de más usuarios. Por su mezcla de géneros, por sus acertadas ganas de arriesgarse en cuanto al sistema de combate y por un estilo artístico que, tras seducir la vista del jugador, se aparta altruistamente para dejar sitio al resto de elementos que conforman la propuesta. Porque sí que tengo una cosa clara: vine por el apartado artístico y me quedaré por el jugable; vine por el envoltorio y me quedaré por su corazón. Un corazón forjado en el ardiente fuego del combate''.

Por último, solo nos queda recordaros que Indivisible verá la luz en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 8 de octubre, y en una fecha aún por confirmar en Nintendo Switch.

Etiquetado en :

505 games Indivisible

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Indivisible anuncia actualización gratuita con New Game+ y modo cooperativo

Los creadores de Skullgirls volvieron a maravillarnos el año pasado con Indivisible, un título cuyas mecánicas se van volviendo cada vez más profundas pero que, al mismo tiempo, encuentran una serie de asperezas en su diseño que lo alejan de ser una obra perfecta. A pesar de ello, Indivisible logró convertirse en más que la […]

Publicado el 01 ABR 2020 0

Indivisible se regocija en sus críticas positivas a través de un nuevo tráiler

Después de largos años de espera, Indivisible, lo nuevo de los creadores de Skull Girls, finalmente está disponible. Lab Zero Games ha forjado un título que, incluso con sus sombras, logró embelesar a la crítica especializada y a la comunidad, gozando así de un lanzamiento positivo. Incluso, luego de las impresiones que logramos compartir del […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Indivisble ya está disponible y se luce en su tráiler de lanzamiento

Uno de los títulos independientes con sabor añejo que mejor apuntan de este 2019 es, sin lugar a dudas, Indivisble, el título distribuido por 505 Games y creado y dibujado a mano por Lab Zero Games. Indivisible gira en torno a Ajna, una niña intrépida con una racha rebelde, criada por su padre en las afueras […]

Publicado el 08 OCT 2019 0
Cargando la siguiente noticia...