Como cada semana Infinity Ward ha incluido novedades en su Call of Duty: Modern Warfare y Warzone. Los jugadores pueden disfrutar de una nueva rotación de las listas de partidas en la que el multijugador ha recibido el modo de juego Todo o nada y las listas de partidas "Enfrentamiento", "Guerra Terrestre - Botas en el terreno", "Foso realista" y "Loco de remate". Por su parte, Warzone dice adiós al modo realista y a Dinero sangriento que han sido sustituidos por el modo escuadrones y Botín.
La principal novedad es el modo Todo o nada en el que los jugadores se enfrentarán en un todos contra todos en el que reaparecerán siempre con una pistola sin balas y un cuchillo arrojadizo. A medida que vayan consiguiendo eliminar a sus enemigos conseguirán ventajas de especialista y balas para su pistola y quien llegue a 20 bajas se llevará la victoria. Por otro lado, la variante de botas en el terreno es básicamente el modo Guerra terrestre sin tanques, el modo realista elimina el HUD y permite jugar mapas en modo nocturno, la lista "Enfrentamiento" son mapas 3vs3 sin rachas de bajas ni mejoras de campo y "Loco de remate" es un foso de partidas 6vs6 en mapas 10vs10.
Como veis el multijugador de Modern Warfare ha recibido una buena rotación de modos de juego conservando los habituales en "Partida rápida" pero permitiendo a los jugadores explorar nuevas opciones. Warzone por su lado no cuenta con ninguna gran novedad pero recupera su rotación de listas de partidas clásicas con la vuelta del modo escuadrones, el cual muchos habían echado de menos. Nada mal para ser una de las primeras temporadas de la cuarta temporada.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año