Injustice 3 no será lo próximo de Netherrealm, según una filtración
Últimas fichas
Últimas noticias

Injustice 3 no será lo próximo de Netherrealm, según una filtración

Un supuesto empleado del estudio desmiente el desarrollo de Injustice 3 y da más detalles respecto al futuro de Mortal Kombat 11

Pub:
0

Llevamos ya un tiempo oyendo rumores que hablan de lo que podría estar preparando ya el equipo de Netherrealm, padres de Mortal Kombat e Injustice. Son muchas las voces que, durante las últimas semanas, apuntaban a que precisamente sería Injustice 3 el próximo proyecto que presentaran al público. Pero parece ser que no es así, y es que una reciente filtración habría dado nuevos detalles al respecto desmintiendo la información previamente aportada.


Ha sido un usuario de Reddit, que asegura trabajar para Netherrealm, quien ha desvelado más información al respecto asegurando que "Injustice 3 no será el próximo videojuego". Pese a que el autor de la filtración ha decidido permanecer en el anonimato por motivos de seguridad, ha aportado una supuesta imagen que los moderadores de Reddit han podido ver y que apoyaría las afirmaciones que hace a lo largo de su publicación, desmintiendo el desarrollo de Injustice 3.

Este usuario habla también acerca del futuro de Mortal Kombat 11 y de futuros DLC con más personajes. Podéis leer más al respecto en este mismo enlace. Os recordamos que, sea Injustice 3 o no, todo apunta a que pronto podremos conocer más de lo que ya preparan en Netherrealm. Esta misma semana tenemos diversos eventos de videojuegos entre los que se incluye la presentación de los juegos de PS5. Estaremos en directo cubriéndolos para traer la última hora.

Etiquetado en :

injustice 3

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.


CONTENIDO RELACIONADO

Si quieres hacer la mejor base en Assassin's Creed Shadows puedes copiar este increíble diseño

Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.

0

Sorpresa en el décimo aniversario de The Elder Scrolls Online: se venden partes de los servidores del juego

Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.

0

Cómo calcular cuánto dinero has gastado en Steam gracias a su herramienta oficial paso a paso

Se trata de una sección oculta de la aplicación de Valve que te permite conocer cuánto vale tu cuenta

0

Brawl es el nuevo modo de juego que sustituirá a la Arena en League of Legends

Esta nueva modalidad traerá partidas mucho más rápidas y dinámicas de lo habitual

0

Este juego de PS Plus parecía absurdo, pero ha terminado siendo una sorpresa increíble y que te recomiendo

Un título que si no hubiera salido en PS Plus, no lo hubiera jugado por lo absurdo que puede parecer desde fuera

0

Los clásicos de DOOM regresan con la brutal edición limitada "Will It Run Edition", que costará 666 dólares

Una caja que literalmente reproduce DOOM, un cacodemonio flotante y una cinta de casete: así es la versión más bestia del clásico de id Software

0