Colabora

Instinto se estrena hoy en Movistar+ con un Mario Casas que regresa a televisión

Fichas
Noticias

Instinto se estrena hoy en Movistar+ con un Mario Casas que regresa a televisión

Publicado el 0

Movistar+ está hoy de celebración: si bien "El Embarcadero" es una de sus series más ambiciosas de este año (y se estrenó a comienzos del mismo), desde entonces, otras ficciones como "Mira lo que has Hecho" o "Gigantes", en sus segundas temporadas, han llegado desde entonces, y no es hasta el estreno hoy de "Instinto" cuando veremos otro proyecto de alta escala: una serie de contenido erótico protagonizada por un Mario Casas que regresa a la televisión después de haberse despedido de la misma con "El Barco".

Ocho episodios que se estrenan simultáneamente en la plataforma y que nos narran la historia de Mario Mur, un empresario de éxito que arrastra un trauma desde la infancia, lo que le provoca una serie de problemas a la hora de relacionarse con las mujeres. No solo tenemos a Mario Casas como actor protagonista; le acompaña en el reparto su hermano, Óscar Casas, Ingrid García Jonsson, Silvia Alonso, Jon Arias, Lola Dueñas, Bruna Cusí y Miryam Gallego, junto a colaboraciones especiales como Juan Diego Botto y Elvira Mínguez.

Producida por Bambú Producciones junto a Movistar+, es la primera serie española que se adentra en el erotismo al estilo de "50 Sombras de Grey", por lo que habrá que comprobar cuál será su aceptación. ¿Está el público español preparado para esta revolución?

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Konami presenta primeros detalles y teaser de Edens Zero desde el TGS 2020

El emblemático mundo de Edens Zero ha sido completamente recreado en este videojuego

Publicado el 26 SEP 2020 0

Fortnite: estas serían las próximas skins de Marvel en llegar a la Temporada 4

Un insider de la comunidad del battle royale asegura que aún queda mucho contenido dentro de la actual season del juego

Publicado el 26 SEP 2020 0

Pokémon Espada y Escudo: Consigue un Centiskorch Gigamax en FNAC

Podemos conseguir un código en cualquiera de sus tiendas, el cual nos dará acceso a un Cristal Gigamax para enfrentarnos a este Pokémon en una incursión

Publicado el 26 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...