¿Intentando comprar una PS5 este mes de octubre de 2022? ¡Te ayudamos!
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Claudio Torres

¿Intentando comprar una PS5 este mes de octubre de 2022? ¡Te ayudamos!

Con este post intentaré echarte una manita para conseguir esa preciada PlayStation 5

Publicado:
Actualizado:
0

En el momento en el que estoy escribiendo estas líneas, ya hace algo de tiempo que subieron el precio de PS5 50 euros, tanto en su versión con lector de disco como en la digital. Pero eso no quita que la consola siga siendo muy cotizada y que haya, todavía, millones de personas en su búsqueda. Y si tú estás en este post, es que también te interesa hacerte con ella.

A principios de todos los meses hago un post explicando dónde es más fácil encontrar una PS5 y diciendo una serie de consejos para hacer un mejor seguimiento de la consola. Esos consejos son incluso más importantes que saber en qué tiendas es más probable que repongan la máquina, ¡así que échales un ojo al final de este post!

Dónde encontrar más fácilmente una PS5

GAME

image 3 3

GAME fue una de las tiendas que más PS5 vendió desde que la consola salió a la venta, en donde el stock ha ido llegando poco a poco pero de forma constante. Además, es muy fácil estar atento a cuándo repondrán consolas, ya que siempre avisan en Twitter.

Xtralife

image 3

En esta tienda online también es común ver que reponen PS5, pero aquí sí que debes estar atento a su cuenta de Twitter, ya que lo anunciarán por ahí y siempre con algo de antelación, pero solo horas de antelación, no días. ¡Debes estar muy atento

Carrefour

image 4

Aquí es algo menos frecuente ver que reponen PS5, pero sí que te recomiendo prestar atención a su cuenta de Twitter enfocada al mundo de los videojuegos, ya que ahí podrás ver cuándo repondrán remesas. También te recomiendo ir echando un vistazo a la propia web de Carrefour, por si reponen PS5.

Amazon

image 4 1

Aquí sí que hay una cosa mala y una buena. La buena es que Amazon suele reponer con cierta frecuencia PS5 y no es demasiado difícil hacerse con una. La mala es que no hay ningún método oficial por el que enterarte de que reponen, así que toca buscarse las castañas.

MediaMartk

image 15 10

Aunque quizá con menos frecuencia que otras tiendas, MediaMarkt también es una que a veces recibe remesas de PS5. También a menudo avisan por Twitter con antelación, así que os recomiendo estar atentos a las redes sociales.

¿Cómo hacer un seguimiento del stock de PS5?

Pues hay varias formas, pero las tres más recomendables son las siguientes:

  • Añadir alguna extensión para tu navegador que te avise del stock: son fáciles de encontrar, son fiables y siempre que detecte stock de algún producto, te avisará al momento.
  • Seguir cuentas de Twitter y Telegram que avisen del stock: los responsables de estas cuentas usan esos mismos "bots" para saber cuándo hay stock, así que te avisarán al momento también.
  • Y... mirar por ti mismo: si realmente tienes ganas de hacerte con la consola, mira diariamente todas las webs, aunque los otros métodos no te hayan avisado. Y si tienes tiempo, míralas dos o tres veces al día. Hay que ser muy paciente y puede que tardes muchas semanas en ver una PS5, ¡pero al final la conseguirás!

¡Y esto ha sido todo por hoy! Espero que os ayude en vuestra búsqueda de la consola. Si la conseguís, ¡hacédnoslo saber en comentarios!

Etiquetado en :

PS5 stock

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y Honkai: Star Rail, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y mucho más.

CONTENIDO RELACIONADO

Fallout 76: esta es la hoja de ruta con todas las actualizaciones importantes del juego hasta 2025

Bethesda seguirá lanzando contenidos para el juego para el deleite de los fans

Publicado: 12 JUN 2024 0

Elden Ring logra un hito más: desde su lanzamiento ha conseguido 25 millones de jugadores

25 millones de jugadores han ido de aventuras a las Tierras Intermedias

Publicado: 12 JUN 2024 0

Los servidores de Fortnite están caídos: así puedes saber cómo volverán a la normalidad

El battle royale está experimentando una serie de importantes incidencias desde hace algunas horas

Publicado: 12 JUN 2024 0

Será el gran tapado del verano: Visions of Mana pone fecha a su lanzamiento para agosto

Square Enix ha revelado el día exacto en el que podremos echarle las manos encima al juego

Publicado: 12 JUN 2024 0

PS Plus Extra y Premium anuncia un nuevo juego que llegará por sorpresa la próxima semana

Estará disponible el próximo 18 de junio junto a un DLC del mismo juego

Publicado: 12 JUN 2024 0

Se filtra la lista de trofeos de Valorant y estos son los objetivos para conseguir el 100% del juego

La llegada del juego a consolas cada vez está más cerca tras su anuncio oficial

Publicado: 12 JUN 2024 0