A veces la realidad supera a la ficción y suceden cosas de lo más surrealista. Desde hace unos días un usuario de Paypal tiene su cuenta restringida y bajo investigación tras realizar una compra en el portal Humble Bundle. ¿El motivo? Escribir Yakuza Zero en el motivo de la transferencia, un juego de SEGA que forma parte de la suculenta oferta que la página hace esta semana.
Según cuenta el propio usuario Prince of Yharnam en los foros de Resetera, se disponía a comprar la clave cuando hizo uso del nombre del juego en el motivo de la transacción. En un principio todo transcurrió con normalidad, pero pasado el rato recibió un correo electrónico en el que se le informaba de que su transacción se había paralizado y que por el momento se encontraba bajo investigación, un proceso que podría demorarse hasta 72 horas para dar un veredicto.
Tras este malentendido el usuario envió un correo explicando la situación y dando a entender que todo esto había sido un equívoco. Sin embargo, la respuesta que recibió sugería que su pedido continuaría en “pendiente” hasta nuevo aviso. Al día siguiente Prince of Yharnam recibió otro correo. En este nuevo mensaje se le informaba de que su cuenta estaba bajo investigación y restringida, llegando incluso a avisarle de que podía ser cerrada si no respondía a las cuestiones que se le pedían de manera correcta.
Según cuenta el usuario fue en ese momento en el que se dio cuenta de su error, así que inmediatamente volvió a escribir un nuevo correo con su explicación sobre lo que el creía que había sucedido. Por ahora continúa sin respuesta.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores