Colabora

IO Interactive da a conocer la hoja de ruta de noviembre de Hitman 2

Fichas
Noticias

IO Interactive da a conocer la hoja de ruta de noviembre de Hitman 2

La desarrolladora está festejando el primer aniversario del videojuego

Publicado el 0

Dentro del género del sigilo e infiltración, Hitman 2 se ha convertido en uno de los referentes contemporáneos. El juego de IO Interactive, después de un primer proyecto exitoso, ha mantenido contentos a sus jugadores a través de múltiples contenidos poslanzamiento que, en formato de nuevas misiones, eventos y demás, han sabido dinamizar la vida útil de la obra, tal y como sucedió con su celebración de Halloween. Por ello, y a pesar de que el equipo parece ya estar trabajando en su sucesor, cada mes continúa recibiendo más y más expansiones, y noviembre no será la excepción.

A dicho respecto, como reporta GamingBolt, el estudio ha compartido la hoja de ruta del videojuego para el actual mes. Festejando el primer aniversario de la más reciente travesía del Agente 47, han desvelado escalón por escalón su programación para las próximas semanas, para la cual incluyen:

  • 7 de noviembre: Contrato "Bahadur Dexterity Legacy Escalation" en Marruecos; Contrato "Teague Temptation Legacy Escalation" en Francia; Paquete de desafíos "Great Heist" en Estados Unidos.
  • 14 de noviembre: Contrato "Montague Audacity Escalation" en Colombia; Contratos de Ocasiones Especiales; Paquete de desafíos "Master Fortune Teller Legacy" en Marruecos; Paquete de desafíos "Art of Revenge Legacy" en Japón.
  • 18 de noviembre: Directo en Twitch para festejar el aniversario de Hitman 2.
  • 21 de noviembre: Paquete de desafíos "Blake's Endeavor" en la Isla de Sgàil; Contrato "Arthin Occultation Legacy Escalation" en Tailandia; Contrato "Szilassi Darkness Legacy Escalation" en Italia; Paquete de desafíos "Plumber's Apprentice Legacy" en Italia; Paquete de desafíos "Master Sniper Legacy" en Italia.
  • 22 de noviembre: Elusive Target "Fixer Legacy" en Marruecos.
  • 28 de noviembre: Contrato "Bartholomew Hornswoggle Escalation" en las Maldivas; Contrato "McCallister Ransack Escalation" en Estados Unidos; Contrato "Quimby Quandary Escalation" en la Isla de Sgàil.

Hitman 2, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Etiquetado en :

hitman 2

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Valorant presenta a Reyna, su nuevo personaje, en un inédito tráiler

Si tuviéramos que definir a Valorant según las distintas mitades jugables que conforman su propuesta, podríamos decir aquella que se despliega gracias a las propiedades de los personajes juega un papel tan importante como la parte que le toca al shooter; siendo esta una idea que los creadores del juego han querido impulsar al diseñar […]

Publicado el 30 MAY 2020 0

Call of Duty Warzone: El evento y los cambios en el mapa apuntan a Dam

Nos encontramos ya en el último fin de semana de la temporada 3 de Call of Duty: Warzone. Las últimas semanas han sido muy movidas en el battle royale y es que el descubrimiento del easter egg del búnker 11 y los misiles que escondía, revolucionaron a la comunidad y la alertaron de la posible […]

Publicado el 30 MAY 2020 0

Death end re;Quest 2 confirma lanzamiento en Occidente para este verano

 Pese a no ser un éxito trascendental en términos territoriales, pues su principal target era el usuario oriental, el público global de nicho al que suelen estar dirigidos los títulos de Idea Factory puede estar satisfecho con el esfuerzo y la labor que hacen para comercializar a nivel mundial sus obras. Death end re; Quest fue una […]

Publicado el 30 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...