Colabora

Ironsight contará con un periodo de beta abierta muy pronto y con diversas novedades

Fichas

Ironsight contará con un periodo de beta abierta muy pronto y con diversas novedades

La beta abierta permitirá a los jugadores probar el título y a los desarrolladores comprobar y pulir mecánicas

Publicado el 0

Gamigo ha desvelado la fecha de lanzamiento de la beta abierta de su nueva apuesta por la acción dentro de un marco de ciencia-ficción. Bajo el nombre de Ironsight, se abrirá el periodo de pruebas para todos los jugadores el 18 de diciembre a través de PC, concretamente vía la plataforma Steam.

Uno de los objetivos de este breve periodo será el de mostrar a los jugadores la apuesta y al mismo tiempo recoger las opiniones de la comunidad con la que se irán puliendo mecánicas y equilibrando a los personajes. Con un título que tiene como esencia a Titanfall, se darán combates a gran velocidad y apostará por dos tipos de estrategias. Ya sea dirigiéndote a tu enemigo haciendo uso de tus armas y destruirle o con el sigilo, infiltrándote y utilizar los elementos del entorno a tu antojo. Esta variedad se distribuye por una serie de modalidades de juego entre las que se encuentran Team Deathmatch o Search and Destroy, jugables en un total de 13 mapas completamente distintos.

Técnicamente utiliza un motor creado por el propio estudio, el Iron Engine, con el que se destruirán elementos del entorno y usar todos estos para definir sus propias estrategias. Se encontrarán además disponibles más de 100 armas aptas para todo tipo de mecánicas. Aquellos aficionados a los eSports están de enhorabuena ya que se introduce un modo Espectador con diversas cámaras.

"Durante los últimos años hemos trabajando mucho junto a Wiple Games para optimizar Ironsight. Por lo que no es casual que el título se compare o se codee con las marcas y sagas de shooter más importantes. La beta abierta traerá una importante actualización en el que se mejora el modo Captura la bandera, se incorporarán más drones y muchas skins para las armas. También se dará comienzo al segundo Battle Pass. El título tiene acción multijugador muy similar a la de Titanfall, en el que los usuarios podrán usar drones para eliminar a los enemigos"., mencionaba Edouard Denat, productor de Ironsight.

Ironsight se encuentra disponible en PC y el próximo 18 de diciembre abrirá su periodo de beta abierta.

Etiquetado en :

beta abierta Ironsight

Redactado por:

Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: ¿Merece la pena Zakaria Shapeshifters? + Solución de su SBC

La Bundesliga quizá no sea la competición más popular para la comunidad fifera, pero está claro que sí es una de las más interesantes. Tiene cartas muy competitivas y muchas de ellas están a precios asequibles. ¿Es el nuevo Zakarias Metamorfo una de ellas? Vamos a analizar su carta para saberlo. Análisis de la carta […]

Publicado el 28 FEB 2020 0

FIFA 20: Esta es la segunda tanda de Shapeshifters (con grandes sorpresas)

Ea Sports ha vuelto a sorprender con otro nuevo evento llamado Shapeshifters, que pretenden revolucionar el juego poniendo a jugadores fuera de sus demarcaciones habituales y haciendo que algunos que estaban muy limitados debido a la posición en la que jugaban, adquieran una nueva dimensión. Un evento muy parecido al llamado FUT Birthday que ahora llega totalmente renovado y […]

Publicado el 28 FEB 2020 0

Valorant, el nuevo shooter de Riot Games, filtra las habilidades de uno de sus personajes

Después de haber dado a conocer los primeros detalles del que antes era conocido como Project A y, sobre todo, cuál sería su nombre oficial, lo cierto es que Riot Games ha manteniedo un intenso silencio sobre su próximo proyecto. Sabemos que Valorant será la propuesta con la que intentarán entrar a la escena de […]

Publicado el 28 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...