Quedan muy pocos días para el estreno mundial de la esperada "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", la primera de las cinco nuevas películas bianuales basados en el universo de "Harry Potter" que estrenará Warner Bros. y dirigirá David Yates (director también de los últimos cuatro largometrajes de la saga) y su productora ya está moviendo fichas para la secuela, prevista para noviembre de 2018 y que comenzará su rodaje en la primavera de 2017.
Entre las polémicas está la contratación de Johnny Depp como el poderoso mago Gellert Grindelwald, a lo que el equipo de producción y la propia autora de la saga, J.K. Rowling, ha comentado que: "El actor ha hecho cosas increíbles con el personaje". De hecho, la autora no ha estado mucho tiempo con el polifacético actor pero tenía toda su aprobación: "No puedo decir más porque hay sorpresas en la película pero estoy muy contenta con su actuación y espero que los fans también lo estén".
Según el director David Yates, su intención era tener al mejor actor, el más interesante, con más inspiración y que mejor encaje con el personaje. Por otra parte la autora también comentó que ya tenían en mente a un posible actor para interpretar al joven profesor Dumbledore, personaje que aparecerá en la secuela de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" y del que explorarán su sexualidad, ya que en los libros estuvo enamorado del mago oscuro Gellert Grindelwald, lo que no se exploró en la saga principal pero se podrá ver, en parte, en esta nueva pentalogía de películas.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards