Aún no se ha estrenado "Star Wars: Los Últimos Jedi" y ya se está hablando del spin-off centrado en Han Solo. Esta película, que llegaría a lo largo del próximo año, tiene una gran expectación detrás debido al personaje protagonista, y cada vez aparecen más rumores como el que ha surgido hoy: ¿será Jabba the Hutt el villano de la cinta? Porque estas informaciones se enfocan en que el personaje aparecería.
Ha sido That Hashtag Show quien ha informado sobre esto, aunque no ha querido desvelar sus fuentes. La conocida babosa que ha aparecido ya en la saga tendría un papel que se rodaría en próximas semanas, puesto que Lucasfilm estaría haciendo todos los preparativos para que se graben las imágenes. Esto implicaría el uso de tecnología CGI mediante los efectos digitales, y muñecos animatrónicos que ayudarían a capturar los movimientos de una forma fidedigna.
https://areajugones.sport.es/2017/06/26/lucasfilm-esta-insatisfecha-con-el-trabajo-de-ehrenreich-como-han-solo/
Raro será el fan de Star Wars que no conozca a Jabba the Hutt, ya que apareció tanto en "El Retorno del Jedi" como en "La Amenaza Fantasma" (y en una escena eliminada de "Una Nueva Esperanza"). En el film de Han Solo la historia contaría qué ocurrió entre ambos personajes para derivar en la relación que mantienen en el resto de la franquicia. Lo cierto es que no es un rumor descabellado y era una posibilidad que ya se mencionaba en algunos foros. Esta película llegaría en mayo del próximo año si los problemas existentes no provocan su retraso.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego está siendo desarrollado por el co-creador de Kingdom Hearts y se anunciará la próxima semana
PS Plus recientemente ha añadido un juego que ha enamorado a quienes lo han probado ya
Por tiempo limitado, puedes hacerte con este pack que incluye todas las entregas de la querida saga de Disney y Square Enix.
Mario Kart World fue el título más vendido del mes en el país asiático, pero la obra de Kojima no ocupa el segundo lugar
La comunidad ha creado un mod increíble para poder disfrutar de Clair Obscur: Expedition 33 en realidad virtual
La gran mina de oro de Rockstar Games ha superado en descargas a la nueva obra de Kojima
Se convertirá en la segunda IP de PlayStation Studios en llegar a la consola de la competencia
La compañía de Seattle desmiente categóricamente los rumores sobre la posible marcha de Phil Spencer tras la reciente oleada de despidos en Xbox
El conocido medio Kotaku hace mención que el vídeo que vimos el pasado año de Perfect Dark realmente era falso
El título no se habría cancelado, pero sí que estarían buscando un nuevo editor
Parece que el ambiente en Halo Studios no es el mejor, y su próximo juego no inspira ninguna confianza interna
En pocos días, PlayStation hará oficiales los juegos que se incorporarán a ambos catálogos en el presente mes