Parece mentira pero ya han pasado 5 años desde que se estrenase la primera entrega de la película "Avatar" del director James Cameron. Sabíamos que la película iba a tener no una, sino tres secuelas pero desconocíamos cualquier otro detalle sobre su estado o fecha de estreno. Hoy, la revista Entertainment Weekly ha podido hablar con el director para preguntarle acerca del estado de estas producciones.
Cameron ha afirmado lo siguiente sobre el estado de estas secuelas: "En este momento estoy haciendo otra nueva revisión de los tres guiones. Es algo paralelo al proceso de diseño en el cual llevamos trabajando alrededor de año y medio y que se encuentra en un estado muy avanzado. Todos los personajes, escenarios y criaturas están más o menos definidos".
"Uno necesita desafiarse a sí mismo" sigue comentando el director. "Naturalmente las expectativas van a ser muy altas con estas películas, en especial con la secuela directa para asegurar de que la primera entrega no fue tan solo un gran golpe de suerte". Sin duda, el director no está desencaminado, ya que tras la primera entrega existía una gran espectación por ver una secuela, aunque esta ha ido disminuyendo entre el público al no tener ningún tipo de noticia.
La idea para estas secuelas, aún sin título oficial, es que se estrenen anualmente a partir del año 2017. Veremos si eso es cierto o vuelven a atrasar su estreno¡ Estaremos atentos ante cualquier novedad! Y vosotros, ¿Tenéis ganas de ver las secuelas de "Avatar"?
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022