James Gunn es el director de Guardianes de la Galaxia y su próxima secuela, y parece que ha querido hablar sobre la próxima película de Marvel Studios protagonizada por Benedict Cumberbatch, Doctor Strange, que llega el 4 de noviembre de 2016 a los cines y traerá un nuevo personaje al Universo Cinematográfico de Marvel.
Gunn ha comentado que le gusta bastante Doctor Extraño, pero que se siente emocionado con el nuevo guion presentado. También ha afirmado que "Scott Derrickson va a hacer algo visualmente único". Ha comparado ese ambiente visual a Guardianes de la Galaxia, una película diferente al resto del Universo que tenía algo único. ¿Será Doctor Strange una película diferente de todo lo que conocemos?
Lo que parece ser es que la película va a ser algo completamente único, y hasta que no veamos un tráiler cuando ya esté avanzada la producción no sabremos en qué nos sorprenderán. Hasta entonces, sólo queda imaginar.
CONTENIDO RELACIONADO
Como era de esperar, Doom: The Dark Ages es un auténtico éxito entre la comunidad
El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo
Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir
Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio
Ha surgido a la luz una nueva filtración por parte del equipo de Ubisoft que estaría trabajando en el proyecto
El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans
No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello
Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades
Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store
La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad
Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.
La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026