James Gunn regresa a Guardianes de la Galaxia Vol. 3 como director
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

James Gunn regresa a Guardianes de la Galaxia Vol. 3 como director

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Parece que, a fin de cuentas, Disney cree en las segundas oportunidades. Tras la enorme polémica alrededor del director y guionista James Gunn, artífice de las dos películas de los Guardianes de la Galaxia, y unas controvertidas publicaciones realizadas por él en Twitter hace años, éste era despedido como director de la tercera parte de la saga de Marvel Studios, decisión que no gustó nada a los fans y que Warner aprovechó para hacer de Gunn el director de la secuela de "Escuadrón Suicida".

Tras un tiempo sin oír noticias acerca de quién sería su sustituto, parece que finalmente Disney ha dado su brazo a torcer y, según podemos leer en Deadline, James Gunn regresa a "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" en calidad de director y guionista. Al parecer la información habría sido contrastada con la propia Marvel Studios y con el propio cineasta. ¿Por qué ha cambiado de opinión el estudio? Al parecer, Alan Horn, presidente de Walt Disney Pictures, se habría reunido varias veces con Gunn tras su despido y habrían hablado de toda la polémica y la situación generada. Horn se habría visto persuadido por el director y la disuclpa pública que éste hizo cuando volvieron a salir a la luz los tuits de su pasado.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Por si esto fuera poco, el director se ha manifestado por redes sociales, mostrándose tremendamente agradecido por tener la oportunidad de regresar a "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" y poder completar la tarea que empezó. "Estoy tremendamente agradecido a todas y cada una de las personas que me han apoyado durante los últimos meses", comentaba Gunn en su nota de Twitter. "Siempre estoy aprendiendo y seguiré trabajando en ser el mejor humano que pueda ser. Valoro enormemente la decisión de Disney y estoy emocionado por poder seguir haciendo películas que profundicen en el amor que nos une a todos. He estado, y sigo estando increíblemente abrumado por todo vuestro amor y apoyo. Desde lo más profundo de mi corazón, gracias".

Sin embargo, los fans de DC tampoco tienen nada que temer, ya que Gunn seguirá a cargo de la segunda entrega de "Escuadrón Suicida", dado que Disney está dispuesta a esperar a que el director finalice su trabajo en la competencia con tal de que después se encargue de terminar la trilogía. Por lo tanto, todo vuelve al punto de partida, cambiando únicamente la fecha de estreno prevista. Así que, como si nada hubiera pasado, tanto Gunn como los fans que clamaban por su regreso tendrán la "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" que estaba planeada desde el principio.

James Gunn fue despedido el pasado mes de julio de 2018, y la noticia cayó como un jarro de agua fría entre los fans de su trabajo con los Guardianes de la Galaxia. Desde entonces, los seguidores han protestado, así como los miembros del reparto de la saga (mostrándose especialmente duro con la decisión de Disney el actor Dave Bautista). Parece que, después de meses, toda esta historia acaba en final feliz. Ahora, está por ver cuándo se puede ubicar la tercera parte de la saga en el calendario de Gunn y Marvel Studios.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Una de las demos del Steam Next Fest que debes probar sí o sí: humor negro en una aventura gráfica contra la Tierra

Una aventura gráfica point and click donde nuestro objetivo será... destruir la Tierra.

¿Dead Space 4? Uno de los padres de la IP ve "luz al final del tunel" tras la compra de EA

El cambio de rumbo de EA podría abrir la puerta al regreso de uno de los survival horror más aclamados de la historia

Llega una actualización sorpresa a Battlefield 6 para solucionar las mayores quejas: más experiencia para todos

Battlefield 6 va a cambiar con este nuevo parche la obtención de experiencia, entre otras novedades.

Atari revive la Intellivision con la Sprint: 45 juegos clásicos por los 45 años de la consola

La nueva máquina retro llega el 5 de diciembre con diseño auténtico, mandos inalámbricos y HDMI para celebrar la Primera Guerra de Consolas

Si no pudiste probar ARC Raiders antes, estás de suerte: el extraction shooter celebra una nueva beta gratis

Los responsables del juego han abierto el acceso al mismo a través de todas las plataformas en las que estará disponible

Anunciados nuevos Packs de PS5 y EA Sports FC 26: esto es todo lo que se sabe de ellos de momento

PlayStation ha revelado fecha de lanzamiento de los mismos y otros datos que son imprescindibles

La nostalgia ataca de nuevo: Nintendo Switch Online podría añadir juegos de DS

Nintendo podría estar preparando la llegada de títulos de su mítica consola portátil al servicio online de Switch

Este nuevo roguelite está volviendo a todos locos: ¿Por qué fusionar bolas y romper bloques es tan adictivo en Ball x Pit?

Acaba de superar las 100.000 copias vendidas y tiene a todo el mundo enganchado: así es Ball x Pit.

Películas, series y juguetes: este es el ASTROnómico futuro de ASTRO BOT

Astro Bot dará un gran salto con nuevo merchandising, largometrajes y una proyección mucho más ambiciosa

La mejor colección de Harry Potter al mejor precio posible: aprovecha la oferta temporal y disfruta de estos juegazos

Sólo por tiempo limitado, la colección completa de Harry Potter y LEGO por muy poco dinero.

Tencent quería hacer un juego de The Last of Us después de que Sony rechazara su proyecto de Horizon

Documentos judiciales del pleito por Light of Motiram revelan reuniones tensas donde Sony esperaba hablar de TLOU pero Tencent seguía insistiendo con Horizon

¿Está Xbox condenando el futuro de Call of Duty? "Estoy inmensamente preocupado": las palabras de un exdirector de la saga

Glen Schofield ha mostrado su preocupación con Call of Duty bajo el nuevo manto de Xbox y Microsoft.