Aunque en nuestra región no nos afecte, ya que el título aún no ha salido del país nipón, lo cierto es que es una noticia que desagrada a multitud de usuarios de Dragon Quest X, en especial a los jugadores de Wii. Ayer ya os contábamos que esta versión del MMORPG basado en el universo creado por Yūji Horii dejaría de actualizarse, dando paso a las nuevas versiones para PlayStation 4 y Nintendo Switch que estarán disponibles durante este año en Japón.
Poco a poco la llama de Wii va cesando, siendo Nintendo Switch la que coja el relevo próximamente. Square Enix ha ido avisando de este cierre de servidores, animando a los usuarios a continuar con la experiencia en Nintendo Switch. Mientras tanto, se espera el lanzamiento de Dragon Quest XI, el cual llegará a Japón para PlayStation 4, Nintendo Switch y Nintendo 3DS.
Tras el cese de producción de la consola de Nintendo, el mundo se prepara para una nueva generación. Con la idea de saciar nuestro apetito, cada día hemos ido lanzando un artículo sobre los distintos aspectos que nos ofrecerá Switch, y seguiremos haciéndolo hasta el esperado lanzamiento de la consola.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos
Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía
PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium
Se trata de un artículo de merchandising inspirado en Pokémon Pokopia que todo amante de Ditto desearía tener en su colección
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Analizamos el provenir de una franquicia que The Pokémon Company se ha sacado de la manda y ha logrado conquistar a los fans
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego
Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.
Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda
Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.
Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares