Colabora

¿Jill es Kratos? Así es el crossover fan de Resident Evil 3 y God of War

Fichas
Noticias

¿Jill es Kratos? Así es el crossover fan de Resident Evil 3 y God of War

La protagonista de Resident Evil 3 Remake, Jill Valentine, recibe un lavado de cara mediante el que asemejarse a Kratos, de God of War

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 03/04/2020
  • Género: Survival Horror
  • Desarrollador: Capcom
  • Editor: Capcom
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Sí (Project Resistance)

Resident Evil 3 Remake se trata de la entrega más reciente que hemos recibido respecto a la icónica franquicia de survival horror. En esta aventura tomábamos el control de Jill Valentine en Racoon City, la cual entre diversos horrores de lo más variopintos debía tomar el desafío de afrontar al temible Némesis. Pero, ¿y si en lugar de utilizar armas de fuego Jill contara con las capacidades de uno de los seres más poderosos de los videojuegos?

Este es el escenario que plantea @MarcosRCRE, un artista gráfico que durante este fin de semana compartió un renderizado de lo más espectacular: Jill Valentine a lo Kratos, de God of War:

Como podemos ver Jill luce completamente espectacular con un diseño a lo Kratos. No solo por la pintura corporal, sino también por la vestimenta de cuero que remite al estilo de ropa que viste el protagonista de God of War - parece ser, por otro lado, que la barba no ha sido un elemento que se haya considerado en esta ocasión -.

Lo cierto es que los fans de Resident Evil 3 Remake han demostrado su afecto por el lanzamiento de muchas formas distintas. Como suele ser habitual, una de estas proyecciones ha llegado en forma de mods para la versión de PC. En tal sentido, seguidamente compartiremos uno de los más destacados, el cual hace de Resident Evil 3 un videojuego más cercano a la comedia que no al terror que intenta transmitir:

Recordaremos, para finalizar, que a pesar de que Resident Evil 3 Remake ha contado a priori con unos positivos resultados comerciales, lo cierto es que estos no han logrado estar a la altura de lo marcado por Resident Evil 2 Remake en su momento. En este enlace podréis encontrar más información acerca de cómo se comparan las figuras de ambos videojuegos en un período temporal prácticamente idéntico.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubren un posible DLC para Resident Evil 3 Remake

Resulta posible hallar en Steam una ficha aparentemente referente a contenido adicional para Resident Evil 3 Remake

Publicado el 15 JUN 2020 4

Capcom no planea añadir expansiones a Resident Evil 3 Remake

Aparentemente, la compañía ha finalizado con el proyecto en términos de contenido

Publicado el 06 JUN 2020 2

Shrek sustituye a Némesis en uno de los mods más horripilantes de Resident Evil 3

El célebre ogro se vuelve a colar en otro videojuego para causar tanto risas como pesadillas

Publicado el 25 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...