El año pasado corrió la noticia de que Warner Bros. y DC estaban desarrollando una película independiente del Universo Extendido de DC sobre los orígenes de El Joker. El filme, que estaría ambientado en los años 80, sería producido por Martin Scorsese y escrito y dirigido por Todd Phillips. Sin embargo, a pesar de que la cinta tenía previsto comenzar a rodarse este año según algunos medios, aún son muchos detalles los que se desconocen sobre ella y muchos aficionados ya desconfían de que vaya a ser una realidad.
Durante las últimas semanas, los seguidores volvieron a recuperar la esperanza gracias al rumor de que Joaquin Phoenix estaba en negociaciones para dar vida al archienemigo de Batman. No obstante, el propio actor acaba de desmentir la noticia. Al ser preguntada sobre el filme en una entrevista concedida a Allocine, Phoenix respondió: "¿Qué película sobre El Joker?". Por otro lado, dijo que el proyecto "suena increíble", pero continuó negando su implicación en él: "No tengo ni idea de lo que estás hablando".
Si bien es cierto que Phoenix parece bastante decidido a negar el rumor, este tipo de respuestas son algo común entre los actores de Hollywood que no pretenden desvelar información antes de ser anunciada oficialmente. Por tanto, habrá que esperar hasta el comunicado oficial del estudio para dar credibilidad total a estas noticias. De momento, lo que sí parece seguro es que la próxima ocasión en la que veamos a El Joker será encarnado de nuevo por Jared Leto durante el próximo año en "Escuadrón Suicida 2".
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024