La decisión de que Star Wars Battlefront no incluyera como tal un modo historia fue una decisión que causó cierta polémica en la comunidad. Hoy Electronic Arts se ha encontrado con una nueva queja, pero esta vez producida por John Boyega, el actor que interpreta a Finn en Star Wars: El despertar de la Fuerza.
@EAStarWars Will fans get a full on offline story mode? It's more of an enjoyable way to learn controls.
— John Boyega (@JohnBoyega) 2 de marzo de 2016
A través de Twitter el actor preguntó si tenían en mente lanzar un modo historia para Star Wars Battlefront. La propia cuenta del juego siguió dicha conversación, invitando al actor a probar las misiones del modo campaña, a lo que este contestó que no le aportaba la experiencia narrativa que estaba buscando.
Además del curioso incidente, os recordamos que ayer se anunciaron los primeros datos del DLC que recibe el nombre Borde Exterior, incluyendo los mapas, armas y nuevos héroes.
CONTENIDO RELACIONADO
El hype sube, la fecha se aleja… y las pérdidas podrían ser gigantescas
Sony quiere cambiar la industria sin aumentar la potencia: la iluminación y la IA harán el trabajo
Ha salido a la luz uno de esos leaks sobre el título de Bethesda cuyo origen es cuanto menos desconcertante
El servicio de PlayStation estaría a punto de ver el regreso de uno de los juegos más destacados que ha tenido su catálogo
Se trata de una de las ofertas más destacables de los descuentos de noviembre de la tienda
La nueva entrega de este spin-off de Nintendo y Koei Tecmo está repleta de contenidos
Todo lo que necesitas saber para empezar a jugar Call of Duty: Black Ops 7 desde el primer minuto
El shooter de extracción de Embark Studios acaba de alcanzar un nuevo récord de jugadores concurrentes en Steam
Un simulador de huevo escalador que te hará romper tanto huevos virtuales como tu paciencia
Después de lanzar The Beast, el estudio pregunta directamente a la comunidad qué contenido quieren ver los próximos meses
La compañía de coleccionables avisa que tiene "dudas sustanciales" sobre sobrevivir y busca desesperadamente quién la compre
¿Se acerca el gran anuncio de Kingdom Hearts IV?