Josh Brolin asegura que Deadpool 2 tendrá otro tipo de acción
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Josh Brolin asegura que Deadpool 2 tendrá otro tipo de acción

Pub:
Act:
0

Tras conocer la noticia de que el rodaje llegó a su fin hace escasos días, muchos seguidores del antihéroe de Marvel están especulando sobre las diferencias que "Deadpool 2" tendrá respecto a la primera entrega. A la aparición de nuevos personajes se le suma el hecho de que el director de la película estrenada en 2016, Tim Miller, fue sustituido por David Leitch, codirector de "John Wick", entre otros trabajos.

En una entrevista concedida a Collider, Josh Brolin, actor que interpretará al mutante Cable en esta secuela, ha asegurado que en esta ocasión la acción ha sido enfocada de manera diferente. "He escuchado a gente decir que la primera entrega de "Deadpool" no tenía suficiente acción [...] En esta película simplemente se ha enfocado de forma diferente. Leitch aprovecha los aspectos que se le dan bien, lo cual considero inteligente. Hay mucha acción ahí".

Areajugones Deadpool Cable

Esta parece ser una muy buena noticia para los aficionados del Mercenario Bocazas, ya que, además de su trabajo en el film protagonizado por Keanu Reeves, Litch también ha dirigido "Atómica" y ha participado como especialista en películas como "300", "El club de la lucha" o "V de Vendetta". Asimismo, parece evidente que, aparte de la gran dosis de acción, los espectadores volverán a disfrutar de infinidad de momentos cómicos que tanto caracterizan las historias protagonizadas por Wade Wilson.

A pesar de no contar aún con fecha de estreno oficial en España, "Deadpool 2" llegará a las salas de cine estadounidenses el 1 de junio de 2018. Una vez más, Ryan Reynolds estará al frente de un reparto que, además de con Brolin, contará con Morena Baccarin, Brianna Hildebrand y Eddie Marsan, entre otros.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Doom: The Dark Ages abre las puertas del Reino cósmico, un infierno "lovecraftiano" inédito en la saga

id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom

0

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0

De 90€ a 14€: el pack con dos juegos en uno que está de oferta por pocos días en PS4 y PS5

Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género

0

La Generación 10 de Pokémon puede depararnos una aventura oceánica en su próximo juego para Switch 2

La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.

0

Éxito arrollador de Bethesda con Oblivion Remastered: The Elder Scrolls IV registra 4 millones en 4 días

Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días

0

Buenas noticias para los miembros de PS Plus: esta famosa IP de PlayStation llegaría al servicio

Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo

0

La filtración de 5 nuevos personajes para Marvel Rivals genera un gran desconcierto entre la comunidad

Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores

2