Judgment, la nueva apuesta de los creadores de la saga Yakuza que tomará prestado, precisamente, el universo de dicha franquicia, se encuentra ya a menos de dos meses para llevar a cabo su lanzamiento internacional. A pesar de las polémicas vividas debido al arresto de uno de sus actores -que fue posteriormente remplazado-, el título ha logrado rendir bien en Japón, algo que se espera pueda repetirse en Occidente.
Con este objetivo en mente, SEGA ha compartido ahora un vídeo sobre la experiencia de Greg Chun, quien ofrecerá a Takayuki Yagami, protagonista de Judgment, su voz para lo que será la versión en inglés del juego:
En líneas generales, el señor Chun se muestra tremendamente agradecido por la oportunidad de interpretar a Yagami, pues nunca antes había sido ofrecido un rol de tanta relevancia y con tanto trabajo por delante como el que ha obtenido en Judgment. Por otro lado, habla un poco sobre la situación de su personaje, el cual deberá encontrar la solución a un caso prácticamente sin arreglo que deriva, justamente, de unos sucesos que Yagami había dejado ya en el pasado.
En caso de que exista duda, Judgment llegará a Occidente tanto con doblaje japonés como inglés, por lo que quedará a gusto de los jugadores a la hora de seleccionar el idioma con el que disfrutar de la nueva IP del estudio Yakuza. Asimismo, toca recordar que, desafortunadamente, no podremos contar con doblaje al castellano, aunque sí se confirmó que tendríamos subtítulos disponibles en dicho idioma, por lo que, por lo menos, la accesibilidad no será un problema serio.
Judgment aterrizará como un exclusivo de PlayStation 4 durante el 25 de junio.
CONTENIDO RELACIONADO
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas
El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta
Carrefour tira la casa por la ventana y celebra el 30 aniversario de Pokémon con este descuentazo por Leyendas Pokémon Z-A.
Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total
Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]
La cancelación del esperado remake ha dejado un vacío que este nuevo juego pretende llenar a golpe de saltos
El resto de jugadores no tendrán acceso a esta ventaja aunque estén suscritos al servicio
La Royal Edition incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha y se podrá reservar desde ya para recibirla el 15 de mayo en PS5 y Xbox Series
Existe una forma de obtener mucho más contenido e incluso por menos dinero
Según Jeff Grubb, PlayStation llegó a hacer funcionar el juego en la nueva consola de Nintendo, aunque no existirían planes de lanzamiento