Colabora

Juega gratis a The Elder Scrolls Online toda esta semana en PC, PS4 y Xbox One

Fichas
Noticias

Juega gratis a The Elder Scrolls Online toda esta semana en PC, PS4 y Xbox One

El juego cuenta, además, con importantes descuentos tanto en la edición estándar de su juego base como en su última expansión, Greymoor

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 09/07/2015
  • Género: MMO
  • Desarrollador: Zenimax Online Studios
  • Editor: Bethesda
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés
  • Multijugador:

Hoy mismo da comienzo QuakeCon at Home, la peculiar edición para 2020 de este mítico evento que reúne cada año a miles de fans de videojuegos como Quake o DOOM y que, además, Bethesda aprovecha para dar diferentes novedades de sus títulos. En esta ocasión, el evento se celebra de manera totalmente online y en Areajugones podréis disfrutar de diferentes eventos, charlas, sorteos y mucho más. Y, por si esto fuera poco, a lo largo de toda esta semana también podréis disfrutar completamente gratis de The Elder Scrolls Online.

Tal y como han hecho público desde Bethesda, desde ya mismo y hasta el próximo domingo 20 de agosto todos los jugadores que lo deseen pueden acceder a The Elder Scrolls Online sin tener que pagar nada por ello. Esta prueba gratuita incluye el juego base con las 4 clases originales, 24 zonas que explorar (Morrowind incluido), toda la historia principal, 500 coronas para gastar en la tienda y el prólogo de Greymoor. a continuación podéis ver las fechas de inicio y fin de la prueba gratuita para cada plataforma.

  • PC: ya disponible - hasta el 19 de agosto a las 16:00 (horario peninsular)
  • Xbox One: ya disponible - hasta el 19 de agosto a las 16:00 (horario peninsular)
  • PS4: ya disponible - hasta el 20 de agosto a las 16:00 (horario peninsular)

Más allá de esto, durante esta semana, The Elder Scrolls Online y la más reciente expansión, Greymoor, contarán con importantes descuentos para aquellos que quieran dar el salto desde la prueba gratuita. Greymoor se puede adquirir con un 35 % de descuento en todas las plataformas, mientras que la edición estándar de The Elder Scrolls Online está disponible a mitad de precio.

Por último os recordamos que hoy mismo a partir de las 3 de la tarde (horario peninsular) estaremos en directo en el canal de Twitch de Areajugones con varias charlas (una de ellas centrada precisamente en The Elder Scrolls Online) y sorteos relativos a diferentes videojuegos. Permaneced atentos para no perderos nada.

Etiquetado en :

The Elder Scrolls Online

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

The Elder Scrolls Online no se verá afectado por la compra de ZeniMax por parte de Microsoft

El director de ZeniMax Online Studios ha aclarado que el multijugador continuará desenvolviéndose como ha hecho hasta la fecha

Publicado el 22 SEP 2020 0

The Elder Scrolls Online: Greymoor sufre un retraso debido al coronavirus

La fecha de su prueba pública, sin embargo, sí se mantendrá

Publicado el 09 ABR 2020 0

The Elder Scrolls Online anuncia un nuevo periodo de prueba gratuita

Zenimaz y Bethesda han querido celebrar la presentación de su expansión Greymoor a través de distintos movimientos

Publicado el 31 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...