Colabora

Juega gratis este fin de semana al multijugador de Infinite Warfare

Fichas
Noticias

Juega gratis este fin de semana al multijugador de Infinite Warfare

Publicado el 2

En los últimos días solo se habla de la saga más popular de Activision en referencia al hype que ha causado la presentación de Call of Duty: WWII, pero ahora gracias a Steam los usuarios van a poder dar una oportunidad al multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare. El título estará disponible de forma completamente gratuita desde hoy mismo hasta el domingo a las 22:00, hora española.

Para disfrutar del título solo hace falta entrar en la página de Steam y darle al botón de jugar, pero además la plataforma ha realizado una rebaja al propio juego del 50% por lo que se podrá adquirir a un precio de 29,99 euros. Las ediciones Legacy Edition y Digital Deluxe Edition también han sufrido una rebaja y están disponibles a un precio de 53,59 y 74,99 euros respectivamente. Todas las ofertas durarán hasta el lunes 22 de mayo.

Sin duda alguna este fin de semana es una gran oportunidad para los jugadores de PC para probar el título de Infinity Ward el cual acaba de recibir para sus versiones de Xbox One y PC su último DLC, Continuum.

Infinite Warfare

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Warner Bros. Games en Xbox Game Studios? Microsoft muestra su interés en ello

Batman, Harry Potter y Mortal Kombat, entre otros, podrían pasar a manos de Microsoft si se cierra un acuerdo de compra

Publicado el 06 JUL 2020 0

Call of Duty Warzone: ¿Cómo conseguir el nuevo objeto Visor de reconocimiento?

Este item nos permite tener una visión ampliada de una parte del mapa pero sin producir el destello de los francotiradores

Publicado el 06 JUL 2020 0

La AN-94 será una de las nuevas armas de Modern Warfare y Warzone

Este fusil de asalto se convirtió en una de las armas más populares del querido Black Ops 2

Publicado el 06 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...