Si no estáis registrados en la tienda Epic Games Store, no sé a qué estáis esperando. Independientemente de que compréis juegos o no ahí, ya sabréis que todas las semanas regalan títulos a todo aquel que quiera obtenerlos. Efectivamente, no hace falta ninguna suscripción de ningún tipo, por lo que no hay que pasar por caja en ningún momento: los obtienes y ya. Y por si fuese poco, aunque estos juegos se puedan obtener gratis durante toda una semana, una vez que los canjees, son tuyos para siempre.
Son todos los jueves los días en los que Epic Games Store cambia esos juegos gratis, y el día en el que estoy escribiendo estas líneas, efectivamente, es jueves. Y es que, tal y como ya se reveló la semana pasada, han dado The Evil Within, que es una auténtica joya. Lo mejor de todo es que no es el único juego, y que han revelado los dos que darán la semana que viene. Y uno de ellos os gustará especialmente.
Esta obra sorprendió por completo cuando salió. Si bien no había muchas expectativas antes de su lanzamiento, resultó ser una auténtica joya que gustó a todos los amantes del terror que lo jugaron. Si tú también eres fan de este género, es un absoluto imprescindible. ¡Y canjéalo, porque la semana que viene dan The Evil Within 2 y así puedes jugar la saga completa!
Si te van los juegos de puzzles donde hay una narrativa profunda, este es tu juego. No es que sólo haya puzzles y haya buena narrativa, sino que tienes elecciones que contribuirán al desarrollo de la historia, algo que lo hace un título aún más interesante.
Como podéis ver, la próxima semana (a partir del 26 de octubre a las 17:00 hora peninsular española) se podrán obtener estos dos juegos. Sí, estará justamente la secuela del juego que está gratis actualmente, lo cuál os vendrá muy bien para descubrir la saga al completo. ¡No olvidéis canjearlos!
CONTENIDO RELACIONADO
Xbox Game Pass está ya añadiendo nuevos juegos durante esta primera mitad del mes de julio. Si bien no hay ninguno que sea especialmente mediático (el más llamativo es Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2), sí que hay uno que es muy desconocido y merece mucho la pena. Se llama Tamashika y es tan […]
Conquistar los primeros fuertes del mapa facilita la exploración, acelera las mejoras del Jackdaw y proporciona una gran cantidad de recursos desde las primeras horas
Aunque querido por todos, Yosuke es el personaje que a día de hoy sería más polémico por cómo se expresaba
La compañía estaría buscando resucitar la saga más allá de sus spin-offs como Silent Hill: Townfall
Casi un 60% de los jugadores pretenden saltarse la generación de PS6 si la consola llega a costar unos 1.000 euros
El estudio tenía grandes planes en mente antes de la reestructuración sufrida tras el movimiento de Xbox
El director de diseño Josh Sawyer, responsable del aclamado Fallout: New Vegas, liderará una nueva entrega de la saga, aunque la estrategia todavía no es definitiva
La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.
La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones