Bandai Namco sigue adelante en su proceso por ampliar el plantel de personajes de Jump Force y durante el día de ayer descubríamos que esto se daba con tres nuevos nombres. Trunks, de Dragon Ball, Boa Hancock, de One Piece, y Renji Abarai, de Bleach, se confirmaban como las últimas incorporaciones a un elenco de luchadores de cada vez mayores dimensiones. Ahora, contamos por primera vez con un vistazo in-game de estos a raíz de una nueva galería de imágenes (vía Gematsu):
Como podemos comprobar, al igual que el resto de personajes, Trunks, Boa Hancock y Renji Abarai contarán con sus movimientos más característicos. Además, estos también disfrutarán de un estado de poder alternativo que será activable automáticamente mediante una habilidad o de forma manual para acceder a varias bonificaciones de atributos. La presentación de estos personajes no podía llegar en mejor momento, pues este fin de semana tendrá lugar la afamada Jump Festa 2019, para la cual Bandai Namco ya confirmara asistencia y además llevando a Jump Force de entre sus productos más atractivos. Aunque no se ha confirmado que estos personajes vayan a mostrarse durante dicho evento, ciertamente las fechas parecen coincidir -así como también lo hacen con el escenario de Marineford y Asta, protagonista de Black Clover-.
Si queréis echar un vistazo a todo cuanto Bandai Namco ha confirmado que lucirá durante la Jump Festa 2019, que tendrá lugar entre los días 22 y 23 de diciembre, os dejamos con el siguiente artículo:
Jump Force, recordamos, estará disponible a partir del 15 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024