Desde hace ya unos días que todas las miradas dirigidas a Jump Force se centran en un solo punto: su beta abierta. Bandai Namco estableció durante la pasada semana un período de pruebad para todo el mundo que duró mucho menos de lo inicialmente estipulado. El motivo de ello, recordamos, derivó de los múltiples problemas de conectividad que imposibilitaron la toma de contacto para muchos usuarios. Como consecuencia, la desarrolladora se puso manos a la obra con diversos arreglos, y parece ser que no tardaremos demasiado en recibir un nuevo período de beta abierta:
Como podemos comprobar, desde Bandai Namco señalan que pronto se retomará la actividad en cuanto a la beta abierta. A su vez, aseguran que están teniendo en cuenta fechas y horarios por tal de que todo el mundo pueda disfrutar de la prueba en las mismas condiciones, así que salvo sorpresa deberíamos asumir que esta volverá a la carga durante el fin de semana. Por otro lado, Bandai Namco ha confirmado también que no habrá novedades en cuanto al elenco de luchadores disponibles, por lo que aquellos que se muestran en imagen quedan nuevamente confirmados como los elegibles.
En última instancia, señalamos que nos mantendremos atentos por tal de informar sobre el nuevo calendario de la beta abierta en cuanto este se haga público. Mientras tanto, os dejamos a continuación con un artículo realizado esta misma mañana en el que recogíamos la primera muestra in-game de Dai, de Dragon Quest, a la par que detallábamos todas las habilidades de las que este se serviría.
Jump Force estará disponible a partir del 15 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024