Just Cause 3 fue lanzado el 1 de diciembre, hace apenas dos días. Tras su salida han sido muchos los usuarios que han reportado diferentes bugs a lo largo de Medici, el archipiélago mediterráneo en el cual transcurre la acción del título.
Avalanche Studio por suerte no se ha mantenido al margen y ha dado la cara rápidamente a través del foro del juego en Steam. En el enlace podéis ver las declaraciones de la desarrolladora, en inglés por supuesto.
Básicamente han afirmado que son conscientes de que algunos jugadores están encontrando problemas en el juego. Confirman que se encuentran actualmente comprometidos a solucionarlos y a ofrecer la mejor experiencia de juego, por lo que piden paciencia al jugador mientras localizan los problemas y desarrollan un parche. No obstante les llevará algo de tiempo finalizarlo.
Además, para solucionar los problemas piden ayuda a los jugadores: "Si encuentra algún problema, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente aquí [support.eu.square-enix.com]".
Esperamos que el parche no tarde en llegar para que todos los jugadores puedan de disfrutar de Just Cause 3 y de sus explosiones al 100%.
CONTENIDO RELACIONADO
HoYoverse, después del éxito de Genshin Impact y otros juegos, va a traernos Petit Planet.
El póster incluye un guiño que muchos interpretan como una burla directa a la larga espera por GTA VI
Filtraciones hablan de un tercer tráiler inminente, cambios masivos en la historia y un equipo de desarrollo con la moral por los suelos
Ya llega la prueba gratuita de Kirby Air Riders a Nintendo Switch 2: apunta los días y las horas.
Strauss Zelnick sale a dar la cara tras el segundo retraso de GTA VI y suelta recaditos a quienes sacan juegos sin terminar
El filtrador billbil-kun confirma que el juego de 2013 llegará el 18 de noviembre, días después del anuncio del nuevo retraso de su secuela
Estos son los 13 nuevos juegos gratis de Amazon Prime, y alguno merece mucho la pena.
En su Edición Definitiva, para más inri. Aprovecha ahora esta oferta temporal por Dragon Quest.
Tras el último retraso, es bastante posible que pronto tengamos un nuevo tráiler
Los responsables del juego dan la mala noticia y crece la preocupación entre los fans de Marvel
El estudio afirma que necesita más tiempo para garantizar el mejor GTA jamás creado
Lanzado hace una década, este Call of Duty dejó el listón tan alto que la saga sigue sin alcanzarlo