Katsuhiro Harada es uno de los desarrolladores japoneses más conocidos del panorama internacional dentro de la industria de los videojuegos gracias a su larga trayectoria y trabajos, entre los que podemos mencionar las entregas de títulos como Tekken o otros como SoulCalibur IV. Además, siempre se ha reconocido como un personaje abierto y cercano.
Haciendo gala de esto último el creativo japonés quiso responder hace unos días a un usuario que preguntaba sobre la posibilidad de incluir un personaje de aspecto nórdico en Tekken 7. Harada respondió que estaría encantado de afrontar un desafío de diseño como este pero que en estos tiempos este tipo de desafíos se tornan muy difíciles debido a una parte del publico que rápidamente sentencia y se queja de que se trata de un diseño estereotipado. Después bromeó sarcásticamente con que quizás todos deberíamos ser homogéneos y vestir con una camiseta básica y vaqueros para evitar que alguien, en algún lugar, se quejase por algo.
Finalmente, para terminar de responder a este fan, Harada afirmaba que está "un poco cansado de tratar de evitar de ofender a la gente".
Tras estas declaraciones muchos de los fans de su trabajo y de la saga Tekken quisieron mostrarle su apoyo y su confianza en él. Gesto que el nipón quiso agradecer y que aprovechó para mandar un mensaje tranquilizador y expresar que tanto él como su equipo siempre harán lo que quieran.
CONTENIDO RELACIONADO
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024