Es bastante habitual que un intérprete valore hacer un papel en cualquier producción pero, de repente, se eche atrás en el último momento. Es lo que ocurrió con Keanu Reeves, la cara más visible de la saga John Wick. El actor estuvo tentado a participar en Capitana Marvel en el papel de Yon-Rogg, personaje que finalmente será encarnado por Jude Law; en cambio, debido a problemas de agenda del intérprete, tuvo que decir que no y por eso el papel pasó a ser de otro.
Lo ha comentado el periodista Charles Murphy en su cuenta personal de Twitter, explicando que la agenda estaba cubierta por John Wick 3: "Si no hubiese sido por John Wick 3, el actor hubiese sido Yon-Rogg. Keanu iba a aceptar el papel pero al final tuvo que rechazarlo (para su desgracia) y en seguida encontraron a Jude Law para sustituirle".
El periodista de The Hashtag Show ha dado a conocer este hecho en las últimas horas y de momento Reeves no se ha pronunciado sobre si lo trascendido es real o no. Además, sí se ha dado a conocer esta información, desconocida hasta ahora, se debe a que un usuario ha compartido su interés de ver al actor en el UCM.
Solo nos queda imaginar cómo hubiera sido ver a Keanu Reeves interpretando a este personaje; son muchos los que esperan su desembarco en el Universo Cinematográfico de Marvel, algo que de momento no se ha producido. "Capitana Marvel" llega a los cines españoles el próximo 8 de marzo y será el paso previo a "Vengadores: End War".
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.