Ayer saltó la noticia de que el estudio tras BioShock, propiedad de 2K Games, está trabajando en un nuevo título de la franquicia, una de las más queridas por los jugadores en la actualidad y que se cerró con el lanzamiento de BioShock Infinite.
El nuevo BioShock llegará en algún momento determinado de la vida útil de PlayStation 5 y Xbox Scarlett, por lo que estamos hablando de un trabajo que no verá la luz a corto plazo pero que ya ha conseguido revolucionar las redes sociales gracias al amor que sienten los jugadores por esta saga, tal como hemos dicho antes.
Hace un tiempo supimos que Ken Levine está trabajando en un nuevo y ambicioso título que todos apuntaban que podría ser este nuevo BioShock, pero el artista está inmerso en su nuevo estudio, Ghost Story, y así lo ha confirmado Kelley Gilmore, jefe de Cloud Chamber (encargados de este nuevo BioShock) a los compañeros de Gamespot: "Ken tiene su propia compañía llamada Story Games. Según tengo entendido, están muy inmersos en lo que sea que están trabajando, y todos sabemos que será algo tan impresionante como suele ser habitual (en Ken Levine). Así que él está involucrado en eso y no en este proyecto".
Según hemos podido saber, Cloud Chamber lleva ya al menos dos años trabajando en este nuevo título de la saga BioShock, por lo que su llegada al mercado podría estar más cerca de lo que realmente creemos. De hecho, se podría dar el caso de que, según fuentes de Kotaku, Parkside, el nombre en clave de este nuevo juego, se empezara a desarrollar en 2015.
Como siempre, seguiremos atentos a todas las noticias que devengan de este nuevo juego de la saga BioShock que llegará a PlayStation 5, Xbox Scarlett y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.
Parece que a Expedition 33 se le ha quedado corto el mundo de los videojuegos; ahora triunfa también en la música.
La Infernal Edition incluye el remaster completo, la expansión Lord of Destruction y el nuevo DLC Reign of the Warlock con el Brujo, todo por 39,99€
PlayStation confirma soporte ultrawide, Frame Generation y framerate desbloqueado, pero las sorpresas más gordas se desvelarán en marzo
Asegura que la próxima entrega principal de la saga apunta a finales de esta década, aunque advierte que podría retrasarse hasta 2030 o 2031
Uno de los influencers más importantes de España comparte su opinión sobre God of War: Sons of Sparta.
Sí, God of War: Sons of Sparta se puede disfrutar con dos jugadores en modo cooperativo... pero no a su modo historia.
Los rumores eran ciertos y ya está disponible la nueva actualización de Kingdom Come: Deliverance para PS5 y Xbox Series X/S.
Konami ha confirmado cómo de grande será el juego y confirma que este no será un spin-off más pequeño de lo habitual
Esta es la mejor oportunidad de ponerse al día con la franquicia antes de llegar a Resident Evil Requiem
El juego se aleja de Japón y Estados Unidos para ofrecer otro setting diferente y crear así una entrega única de Silent Hill