Ken Levine, creador de BioShock, no está trabajando en el nuevo título recién anunciado
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ken Levine, creador de BioShock, no está trabajando en el nuevo título recién anunciado

Se encuentra inmerso en el estudio que recientemente creó: Ghost Story

Pub:
Act:
0

Ayer saltó la noticia de que el estudio tras BioShock, propiedad de 2K Games, está trabajando en un nuevo título de la franquicia, una de las más queridas por los jugadores en la actualidad y que se cerró con el lanzamiento de BioShock Infinite.

El nuevo BioShock llegará en algún momento determinado de la vida útil de PlayStation 5 y Xbox Scarlett, por lo que estamos hablando de un trabajo que no verá la luz a corto plazo pero que ya ha conseguido revolucionar las redes sociales gracias al amor que sienten los jugadores por esta saga, tal como hemos dicho antes.

Hace un tiempo supimos que Ken Levine está trabajando en un nuevo y ambicioso título que todos apuntaban que podría ser este nuevo BioShock, pero el artista está inmerso en su nuevo estudio, Ghost Story, y así lo ha confirmado Kelley Gilmore, jefe de Cloud Chamber (encargados de este nuevo BioShock) a los compañeros de Gamespot: "Ken tiene su propia compañía llamada Story Games. Según tengo entendido, están muy inmersos en lo que sea que están trabajando, y todos sabemos que será algo tan impresionante como suele ser habitual (en Ken Levine). Así que él está involucrado en eso y no en este proyecto".

Según hemos podido saber, Cloud Chamber lleva ya al menos dos años trabajando en este nuevo título de la saga BioShock, por lo que su llegada al mercado podría estar más cerca de lo que realmente creemos. De hecho, se podría dar el caso de que, según fuentes de Kotaku, Parkside, el nombre en clave de este nuevo juego, se empezara a desarrollar en 2015.

Como siempre, seguiremos atentos a todas las noticias que devengan de este nuevo juego de la saga BioShock que llegará a PlayStation 5, Xbox Scarlett y PC.

Etiquetado en :

ken levine

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones