Ayer saltó la noticia de que el estudio tras BioShock, propiedad de 2K Games, está trabajando en un nuevo título de la franquicia, una de las más queridas por los jugadores en la actualidad y que se cerró con el lanzamiento de BioShock Infinite.
El nuevo BioShock llegará en algún momento determinado de la vida útil de PlayStation 5 y Xbox Scarlett, por lo que estamos hablando de un trabajo que no verá la luz a corto plazo pero que ya ha conseguido revolucionar las redes sociales gracias al amor que sienten los jugadores por esta saga, tal como hemos dicho antes.
Hace un tiempo supimos que Ken Levine está trabajando en un nuevo y ambicioso título que todos apuntaban que podría ser este nuevo BioShock, pero el artista está inmerso en su nuevo estudio, Ghost Story, y así lo ha confirmado Kelley Gilmore, jefe de Cloud Chamber (encargados de este nuevo BioShock) a los compañeros de Gamespot: "Ken tiene su propia compañía llamada Story Games. Según tengo entendido, están muy inmersos en lo que sea que están trabajando, y todos sabemos que será algo tan impresionante como suele ser habitual (en Ken Levine). Así que él está involucrado en eso y no en este proyecto".
Según hemos podido saber, Cloud Chamber lleva ya al menos dos años trabajando en este nuevo título de la saga BioShock, por lo que su llegada al mercado podría estar más cerca de lo que realmente creemos. De hecho, se podría dar el caso de que, según fuentes de Kotaku, Parkside, el nombre en clave de este nuevo juego, se empezara a desarrollar en 2015.
Como siempre, seguiremos atentos a todas las noticias que devengan de este nuevo juego de la saga BioShock que llegará a PlayStation 5, Xbox Scarlett y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero
Tener un juegazo como Stardew Valley en nuestra biblioteca sin estar suscritos a PS Plus era demasiado bueno…
Elemental, querido Watson: esta oferta es una de esas que no se puede rechazar (perdón por la mezcla).
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido
El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca
Ghost of Tsushima, Stellar Blade, Helldivers 2 y toda la biblioteca de Sony rebajados para disfrutarlos en tu PC
En este curioso Battle Royal ganará el teclado más rápido de todos: ¿ganarás en Final Sentence?
Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.
KRAFTON se prepara para dar el salto a uno de esos géneros que se encuentran de plena actualidad
Una vez más, Treyarch hará ajustes en la asistencia de apuntado para los jugadores de mando
A estas alturas, el proyecto se corresponde con uno de los secretos a voces peor guardados por Ubisoft
El nuevo juego de mundo abierto está repleto de contenido y con esta herramienta podrás sacarle el máximo partido posible