Ken Levine, creador de BioShock, no está trabajando en el nuevo título recién anunciado
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ken Levine, creador de BioShock, no está trabajando en el nuevo título recién anunciado

Se encuentra inmerso en el estudio que recientemente creó: Ghost Story

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ayer saltó la noticia de que el estudio tras BioShock, propiedad de 2K Games, está trabajando en un nuevo título de la franquicia, una de las más queridas por los jugadores en la actualidad y que se cerró con el lanzamiento de BioShock Infinite.

El nuevo BioShock llegará en algún momento determinado de la vida útil de PlayStation 5 y Xbox Scarlett, por lo que estamos hablando de un trabajo que no verá la luz a corto plazo pero que ya ha conseguido revolucionar las redes sociales gracias al amor que sienten los jugadores por esta saga, tal como hemos dicho antes.

Hace un tiempo supimos que Ken Levine está trabajando en un nuevo y ambicioso título que todos apuntaban que podría ser este nuevo BioShock, pero el artista está inmerso en su nuevo estudio, Ghost Story, y así lo ha confirmado Kelley Gilmore, jefe de Cloud Chamber (encargados de este nuevo BioShock) a los compañeros de Gamespot: "Ken tiene su propia compañía llamada Story Games. Según tengo entendido, están muy inmersos en lo que sea que están trabajando, y todos sabemos que será algo tan impresionante como suele ser habitual (en Ken Levine). Así que él está involucrado en eso y no en este proyecto".

Según hemos podido saber, Cloud Chamber lleva ya al menos dos años trabajando en este nuevo título de la saga BioShock, por lo que su llegada al mercado podría estar más cerca de lo que realmente creemos. De hecho, se podría dar el caso de que, según fuentes de Kotaku, Parkside, el nombre en clave de este nuevo juego, se empezara a desarrollar en 2015.

Como siempre, seguiremos atentos a todas las noticias que devengan de este nuevo juego de la saga BioShock que llegará a PlayStation 5, Xbox Scarlett y PC.

Etiquetado en :

ken levine

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.