Kena: Bridge of Spirits fue uno de los primeros videojuegos que nos permitió ver las capacidades de PS5 en acción. La obra de Ember Lab aterrizará durante estas navidades como una propuesta disponible también en PS4 y PC, y lo cierto es que en el día de hoy tenemos noticias muy positivas para los poseedores de la actual consola referencia de Sony.
De tal forma, en el siguiente tuit podréis ver cómo la desarrolladora ha confirmado que al comprar Kena: Bridge of Spirits en PS4, tendremos acceso a una actualización gratuita que lo adaptará a PS5:
Como podemos comprobar, parece ser que habrá cierto límite de tiempo por tal de hacer que la versión de PS4 nos permita jugar gratuitamente a la versión de PS5 de Kena: Bridge of Spirits. Ember Lab tampoco ha especificado las diferencias que podremos encontrar entre una y otra, pero lo más lógico es pensar en un salto gráfico además de distinciones a nivel de resolución y frames por segundo.
De tal forma, Kena: Bridge of Spirits es uno de los múltiples videojuegos intergeneracionales que ha confirmado ya un salto gratuito de una a otra generación. En esta lista podemos encontrar nombres tan destacados como DOOM Eternal, The Elder Scrolls: Online o Watch Dogs: Legion, entre muchos otros. Gracias a ello, las compañías de videojuegos aspiran a poder ofrecer una transición mucho más cómoda y sencilla a aquellos que opten por adquirir una consola de nueva generación de salida.
Kena: Bridge of Spirits verá la luz durante una fecha por especificar de finales de 2020. Con Xbox Series X confirmada ahora para ver la luz durante noviembre, sería de esperar que PS5 acabar saliendo al mercado también durante dicho mes, por lo que hay bastantes números para contar con la obra de Ember Lab como un título de lanzamiento de PS5.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos independientes más bonitos de los últimos años
Un auténtico juegazo que debes probar sí o sí
El título fue lanzado en 2021 en exclusiva (de consolas) para PlayStation 5 y PS4, aunque también llegó a PC
Así se confirma que la joya de Ember Lab llegará muy pronto a la consola de Microsoft
Es un título con una imponente belleza visual y con una jugabilidad difícil pero muy satisfactoria
El buen recibimiento que tuvo la maravillosa IP, ha dado pie a la continuación de nuevos proyectos