Kholat, la conocida aventura de terror que estuvo de moda hace ya un par de años, dará el salto de PC y PlayStation 4 a Xbox One este verano. En apenas una semana larga, este título llegará a la consola de Microsoft para compartir con los usuarios su relato de miedo basado en una historia real.
El próximo 9 de junio, los jugadores de Xbox One podrán viajar hasta los montes Urales y revivir la tragedia sucedida en el Paso Diatlov, donde perdieron la vida de forma inexplicable nueve excursionistas rusos. Todavía, a día de hoy, no se sabe qué es lo que sucedió en aquel lugar para que tantas personas perdieran tristemente su vida sin motivo aparente. Por eso mismo, este trágico suceso ha sido el foco de inspiración de muchas historias o hipótesis sobre lo acontecido y Kholat no deja de ser una más de ellas.
A lo largo de estos dos años, el título ha vendido más de 500.000 copias y ha cautivado tanto a la prensa especializada como a los usuarios. En su día, llegó tanto en formato físico como en digital para PlayStation 4 y PC, pero ahora mismo no sabemos si también habrá edición física para Xbox One. Aunque os podemos confirmar que Kholat tendrá un precio de 19'99€ y la campaña de reservas comenzará el día 2 de junio.
Para celebrar la llegada al nuevo sistema, IMGN.PRO ha liberado un nuevo tráiler para comenzar a meter el miedo en el cuerpo a los usuarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.
PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos
La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire
El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.
Dani Olmo revela que grupos de entre seis y ocho jugadores se reúnen para disputar partidas de Mario Kart World
La ausencia de noticias pese a los rumores preocupa: ¿llegará Expedition 33 a Nintendo Switch 2?
Han surgido varios reportes a la luz en los que se insinúa que ambos títulos están atravesando una situación muy complicada en PlayStation
La tienda de PC es famosa por ofrecer propiedad real sobre los videojuegos que adquieres en ella
La JOGA, la Asociación de Juegos Online de Japón, comparte un informe que lo cambia todo
Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas
Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft
El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación