GeForce Now, el servicio de juego en la nube de Nvidia, hace tan solo unas semanas que estrenaba su versión definitiva abandonando la fase beta. Sin embargo, el cambio ha llegado envuelto en polémica puesto que varias distribuidoras (entre ellas Bethesda y 2K Games) han pedido que sus juegos sean retirados del servicio por no haber dado permiso explícito para su presencia en el mismo. Sin embargo, desde Nvidia siguen trabajando para engrosar su catálogo y ahora llega una nueva tanda de juegos encabezados por Kingdom Come Deliverance.
Tal y como han hecho público a través del blog oficial de Nvidia, ya hay disponible en GeForce Now una nueva tanda de videojuegos que, en esta ocasión, llegan encabezados por Kingdom Come Deliverance. Junto al aclamado RPG medieval de corte realista se incluyen otras obras como Conglomerate 451, Heroes & Generals, Richman 10, Titan Quest Anniversary Edition y Victoria II.
Además de todos estos, Nvidia confirmaba semanas atrás que el servicio recibiría un total de 1.500 nuevos videojuegos durante los próximos meses. Si bien esta es la promesa, no se han detallado cuáles serán todos, pero sí sabemos que algunos tan esperados como Cyberpunk 2077 estarán disponibles en el servicio desde el mimo momento de su lanzamiento.
La competencia dentro del terreno de los servicios de juego en la nube está resultando feroz en este 2020 en el que GeForce Now busca imponerse a otras apuestas como Stadia, de Google, o xCloud, de Microsoft. Veremos cuál es la compañía que se va llevando el gato al aguan a medida que vaya pasando el tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona
En octubre tendrá lugar el Halo World Championship, donde se enseñará aquello en lo que han estado trabajando los desarrolladores
16 años sin esta saga de baloncesto de EA Sports, que parece que regresará tras este anuncio.
Los fans se han dado cuenta de algo que se mostró en el tráiler del último Grand Theft Auto que podrían dar en el nuevo juego
El mod Reign of Nether es todo lo que debería haber sido Minecraft Legends...
Este estará disponible por tiempo limitado y está compuesto por numerosas joyas
Desde el anuncio de que la versión física de Mario Kart World iba a costar 90€, el precio ha sido objeto de debate
El intérprete ha dejado caer de forma muy evidente que el anuncio y publicación de esta entrega está al caer