GeForce Now, el servicio de juego en la nube de Nvidia, hace tan solo unas semanas que estrenaba su versión definitiva abandonando la fase beta. Sin embargo, el cambio ha llegado envuelto en polémica puesto que varias distribuidoras (entre ellas Bethesda y 2K Games) han pedido que sus juegos sean retirados del servicio por no haber dado permiso explícito para su presencia en el mismo. Sin embargo, desde Nvidia siguen trabajando para engrosar su catálogo y ahora llega una nueva tanda de juegos encabezados por Kingdom Come Deliverance.
Tal y como han hecho público a través del blog oficial de Nvidia, ya hay disponible en GeForce Now una nueva tanda de videojuegos que, en esta ocasión, llegan encabezados por Kingdom Come Deliverance. Junto al aclamado RPG medieval de corte realista se incluyen otras obras como Conglomerate 451, Heroes & Generals, Richman 10, Titan Quest Anniversary Edition y Victoria II.
Además de todos estos, Nvidia confirmaba semanas atrás que el servicio recibiría un total de 1.500 nuevos videojuegos durante los próximos meses. Si bien esta es la promesa, no se han detallado cuáles serán todos, pero sí sabemos que algunos tan esperados como Cyberpunk 2077 estarán disponibles en el servicio desde el mimo momento de su lanzamiento.
La competencia dentro del terreno de los servicios de juego en la nube está resultando feroz en este 2020 en el que GeForce Now busca imponerse a otras apuestas como Stadia, de Google, o xCloud, de Microsoft. Veremos cuál es la compañía que se va llevando el gato al aguan a medida que vaya pasando el tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya contamos con una demo disponible para el videojuego desarrollado por Atlus
El nuevo RPG de Xbox Game Studios ya cuenta con una fecha de lanzamiento concreta
Un usuario ha obtenido información privilegiada sobre la primera temporada del juego de Ubisoft
La compañía ha desvelado por error uno de los próximos proyectos que sus desarrolladores tendrían entre manos
¿Los Pases de Batalla de Black Ops 6 dan COD Points GRATIS?
Falta menos de un mes para que la ceremonia dé comienzo y ya hay ganas de conocer información