Kingdom Come: Deliverance, la obra de Warhorse, presentará una aventura caballeresca en primera persona de lo más ambiciosa y original. Las posibilidades serán prácticamente infinitas, pero para su próspero funcionamiento deberemos antes realizar una titánica descarga de contenido durante el día de su lanzamiento. Acorde con lo que ha podido conocerse, esta sería de un total de 23.07GB.
https://twitter.com/AllGamesDelta/status/962011156981334016
Además, en caso que nuestro proceso de instalación se realice a partir de la versión 1.02, la descarga se marchará hasta los 29GB. Lógicamente, tanto contenido debe necesariamente tener una razón de ser, y desde Comicbook nos especifican todos los aspectos que serán añadidos y mejorados mediante la primera actualización de Kingdom Come: Deliverance:
Acorde con el mencionado medio Comicbook, según la experiencia que han tenido con Kingdom Come: Deliverance, la mejora del tiempo de reacción de los NPC es un cambio realmente necesario en el título. Al mismo tiempo, observamos como muchas otras posibilidades ya sean sigilo o persuasión, tomarán un color mucho más agradable de cara a los jugadores.
Kingdom Come: Deliverance estará disponible a partir del 13 de febrero para PlayStation 4, PC y Xbox One, y a continuación os dejamos con un artículo en el que poder apreciar las peculiaridades de la listra de trofeos que pondrá a disposición de sus jugadores.
https://areajugones.sport.es/2018/02/06/kingdom-come-deliverance-nos-premiara-por-controlar-el-apetito-sexual/
CONTENIDO RELACIONADO
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco