El derbi mostoleño llega al grupo A de la Kingdom Cup. El equipo de Casillas y Mayichi llega bien, con tres puntos y en una posición tranquila pero no relajada. Mientras que DjMariio y Noe llegan mal, a pesar de tener el equipo campeón de la Kings Cup no logran arrancar.
Aún perdiendo, nada está decidido pero las cosas se complican. Esta jornada es la tercera de cinco y todos los equipos llegan con la misma mentalidad: Ganar. Los que van bien se aseguran su pase y los que van mal se mantienen en la lucha.
Los jugadores 11 ahora pueden cambiar cuando quieran y con esta copa en fechas difíciles, vemos nuevos jugadores 11 en los equipos.
Está habiendo mucho movimiento de jugadores 12 así que podemos ver muchos jugadores 12 nuevos o en otro equipo.
El jugador 13 solo podrá aparecer en cuatro partidos. Por lo que lo normal es que no veamos jugadores 13 en la mayoría de encuentros.
No creo que veamos nunca un Penalti Presi en al Kingdom Cup. Con tanta acción y tensión, los y las presis cada vez rechazan más la opción de tirar la pena máxima.
Ya no existe el arma que se compra. Ahora solo el arma del partido, la economía de los clubes se ha acabado.
Las chicas solo anotaron un gol para cada club. Una primera parte con un par de ocasiones por lado y unos dados muy altos por lo que no hubo goles. Dejando el inicio con un 1-1. Los chicos comenzaron tranquilos, con un gol de penalti solo y los de 1K fallando su arma secreta. Móstoles empató en la recta final para dejar todo más emocionante. El gol doble de Feliú terminó cerró el marcador a un minuto de los Shootouts. La segunda parte finaliza con un parcial de 1-2.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo