El partido más tranquilo de esta jornada de Kingdom Cup. Los dos con seis puntos, están con un pie dentro de la siguiente fase pero se juegan tener un rival más fácil en playoffs. Ibai está en Corea por el mundial del LoL pero acompañado de su crew van a animar a Porcinos y Porcinas a tope junto a Gemita en cabina.
Por otro lado, los hermanos Buyer ya sabemos como son. Vigentes campeones de la Kings League y con un equipazo en la Queens, son un club que mete miedo y está dando los resultados esperados. A mi, la dupla Beguer y Carbó me mete muchísimo miedo.
Los jugadores 11 ahora pueden cambiar cuando quieran y con esta copa en fechas difíciles, vemos nuevos jugadores 11 en los equipos.
Está habiendo mucho movimiento de jugadores 12 así que podemos ver muchos jugadores 12 nuevos o en otro equipo.
El jugador 13 solo podrá aparecer en cuatro partidos. Por lo que lo normal es que no veamos jugadores 13 en la mayoría de encuentros.
No creo que veamos nunca un Penalti Presi en al Kingdom Cup. Con tanta acción y tensión, los y las presis cada vez rechazan más la opción de tirar la pena máxima.
Ya no existe el arma que se compra. Ahora solo el arma del partido, la economía de los clubes se ha acabado.
Un solo gol en el minuto 12 dejó por delante a las Porcinas para que luego empezasen los chicos con su recital. En los primeros minutos de la segunda parte se anotaron cuatro goles para Porcinos y uno de los Buyer. Doble arma secreta anotada para que fueran los Buyer los que apretasen en el gol doble quedándose cerca de empatar para que luego Porcinos sentenciase con un parcial de 4-7 en el parte de Kings.
CONTENIDO RELACIONADO
El Caribe te espera, ¿serás capaz de demostrar que eres un auténtico pirata?
Atención a esta pista en la página de Steam de Resident Evil Veronica, porque pueden avecinarse las motos.
Ya ha finalizado el desarrollo del remake de la cuarta entrega de la franquicia y su lanzamiento está al caer
El título apunta a ser uno de los más importantes del mes de septiembre e Insomniac Games lo tiene claro
Los responsables afirman haber accedido a información de la compañía y exigen un rescate millonario, aunque Nintendo todavía no ha confirmado el alcance del incidente
Rockstar va a regalar la versión de PS5 y Xbox Series X/S de GTA V a todos los usuarios que la tengan en PS4 y Xbox One.
Desde ArenaNet se han hecho eco de cómo gestionarán el lanzamiento del juego, siguiendo la estela de lo que hicieron con Guild Wars 2
Razer plantea una idea sencilla con su nuevo ratón insignia: en competición ya no basta con hablar de
Sony ha registrado una nueva patente para un mando que nos hacen pensar en PS6... ¿o no?
Un famoso insider asegura que el estudio de PlayStation perderá una buena parte de su fuerza de trabajo este mismo verano
Un modder ha lanzado un mod que permite completar toda la campaña junto a otro jugador, una idea cuya buena acogida vuelve a demostrar el interés de la comunidad por las experiencias cooperativas en la saga
Con motivo del Mundial de fútbol, puedes jugar gratis a EA Sports FC 26 en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2.