Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX ha recibido, en su no extensa existencia, unos cuantos parches que han solventado diversos errores o, incluso, añadido nuevas escenas, como fue el caso del último. Square Enix, como informa Gematsu, ha estado trabajando en otro para poner fin a algunos bugs menores que obstaculizaban en cierta medida la experiencia de juego.
La nueva actualización, que ya se encuentra disponible, hace que este juego llegue a su versión 1.04, la última hasta la fecha. Gracias a ella, se ha suprimido un error dentro de Kingdom Hearts II por el cual algunos aliados y enemigos, en determinadas situaciones, aparecían y desaparecían en distintos lugares, con los problemas que esto implica en batallas de cierta relevancia. Otro elemento de las batallas de este título, más concretamente la magia Magneto, también se ha beneficiado de un reajuste de su fuerza de atracción de enemigos.
En último lugar, se han llevado a cabo otros "arreglos de diverso tipo" de los cuales no se ha especificado nada, por lo que resulta imposible, a priori, entrar de lleno sobre en qué consisten. Tendrán que ser los jugadores más avezados los que se percaten de estos cambios ya presentes y de los que se ha decidido no ofrecer más detalle.
Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX se lanzó el pasado mes de marzo en PlayStation 4, trayendo consigo la práctica totalidad de las entregas de la saga lanzadas hasta la fecha, a expensas de que se materialice la tercera aventura numérica, esperada por gran parte de la comunidad desde hace 11 años. Precisamente en los últimos días os comentamos todo los detalles a tener en cuenta del último vídeo que se mostró sobre él.
https://areajugones.sport.es/2017/06/11/te-contamos-todos-los-detalles-del-gameplay-de-kingdom-hearts-iii/
CONTENIDO RELACIONADO
El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.
PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos
La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire
El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.
Dani Olmo revela que grupos de entre seis y ocho jugadores se reúnen para disputar partidas de Mario Kart World
La ausencia de noticias pese a los rumores preocupa: ¿llegará Expedition 33 a Nintendo Switch 2?
Han surgido varios reportes a la luz en los que se insinúa que ambos títulos están atravesando una situación muy complicada en PlayStation
La tienda de PC es famosa por ofrecer propiedad real sobre los videojuegos que adquieres en ella
La JOGA, la Asociación de Juegos Online de Japón, comparte un informe que lo cambia todo
Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas
Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft
El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación