Ayer domingo 12 de marzo terminó la jornada 10 de la Kings League con algunos partidos muy intensos, sobre todo teniendo en cuenta que ya están siendo los últimos partidos previos antes de la Final Four de la mencionada liga. Así pues, ha habido algo de polémica con un partido en especial, el que enfrentaba a Aniquiladores FC, presidido por Juan Guarnizo, contra Porcinos FC, el equipo de Ibai Llanos. Fue este último el que le ha acabado dando más bola al asunto.
Que por cierto, si queréis ver un rápido resumen de lo ocurrido en el partido, podéis hacerlo a través del siguiente post:
Entrando ya en faena, lo que ocurrió es que iban 1-1 y el equipo de Ibai marcó un gol, pero se lo anularon por fuera de juego aun siendo algo bastante dudoso que quizá deberían haber revisado, pero no lo hicieron, por lo que finalmente fueron a penaltis y ahí Porcinos FC perdió el partido. Y esta situación ha acabado provocando que Ibai haya acabado hablando sobre el tema y quejándose de que las decisiones han ido en su contra.
Teniendo en cuenta ya el contexto explicado anteriormente, os dejo primero las declaraciones de Ibai al final del partido donde aseguraba que no iba a haber polémica porque nadie iba a tuitear nada. Echad un ojo:
Hasta aquí bien, pero el problema llega cuando finalmente sí que Ibai Llanos tuiteó en redes sociales las siguientes declaraciones:
En este punto sí que se queja de que la Kings League querían penaltis e iban a hacer lo posible por que así fuese, aunque fuese en contra de Porcinos FC. Luego, en otro tuit, se queja de que no se saben ni las reglas de su liga, ya que en estas situaciones se debería pedir VAR y no pitar ese fuera de juego a ojo. Seguramente esto quede en nada, pero la polémica durante el día de hoy ya está servida. ¿Qué opináis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Lo más parecido a tener un rancho en el Salvaje Oeste, pero sin tantos disparos como en Red Dead Redemption.
Esto no lo ha ganado Expedition 33, aunque está en la lista. Los juegos que más han triunfado en Google este año.
Las últimas declaraciones del creador de Hytale hacen saltar las alarmas en la comunidad y muchos usuarios cargan contra el juego
Prepárate para despegar hacia Hawkins y sobrevolar los escenarios más icónicos de Stranger Things, directamente desde Microsoft Flight Simulator 2024
Un fan ha detectado una mejora clave en los componentes del mando de PS5 apuntando a una batería optimizada
Ya está disponible para reservar Resident Evil Generations para Nintendo Switch 2 y se espera versión para PS5.
La posible compra de Warner Bros. por Netflix abre un escenario lleno de incertidumbre y oportunidades para Hogwarts Legacy 2, Rocksteady y el resto de WB Games
La Navidad llega a los sucriptores de Amazon Prime Gaming de forma anticipada gracias a 14 regalos en forma de juegos gratis de calidad
Vamos apuntando grandes nombres para The Game Awards 2025: Resident Evil Requiem se mostrará en la gala.
Si no tienes plan para el finde, Warhammer 40.000: Darktide. Este shooter cooperativo está gratis por poco días y te atrapará durante horas
Si te perdiste el Black Friday en la eShop, puedes resarcirte con estos 10 juegos a menos de 5€ que son excelentes y están rebajados por tiempo limitado
Esta tecnología permitiría a PS5 Pro renderizar más, gastar menos y prolongar su potencia