Ayer domingo 12 de marzo terminó la jornada 10 de la Kings League con algunos partidos muy intensos, sobre todo teniendo en cuenta que ya están siendo los últimos partidos previos antes de la Final Four de la mencionada liga. Así pues, ha habido algo de polémica con un partido en especial, el que enfrentaba a Aniquiladores FC, presidido por Juan Guarnizo, contra Porcinos FC, el equipo de Ibai Llanos. Fue este último el que le ha acabado dando más bola al asunto.
Que por cierto, si queréis ver un rápido resumen de lo ocurrido en el partido, podéis hacerlo a través del siguiente post:
Entrando ya en faena, lo que ocurrió es que iban 1-1 y el equipo de Ibai marcó un gol, pero se lo anularon por fuera de juego aun siendo algo bastante dudoso que quizá deberían haber revisado, pero no lo hicieron, por lo que finalmente fueron a penaltis y ahí Porcinos FC perdió el partido. Y esta situación ha acabado provocando que Ibai haya acabado hablando sobre el tema y quejándose de que las decisiones han ido en su contra.
Teniendo en cuenta ya el contexto explicado anteriormente, os dejo primero las declaraciones de Ibai al final del partido donde aseguraba que no iba a haber polémica porque nadie iba a tuitear nada. Echad un ojo:
Hasta aquí bien, pero el problema llega cuando finalmente sí que Ibai Llanos tuiteó en redes sociales las siguientes declaraciones:
En este punto sí que se queja de que la Kings League querían penaltis e iban a hacer lo posible por que así fuese, aunque fuese en contra de Porcinos FC. Luego, en otro tuit, se queja de que no se saben ni las reglas de su liga, ya que en estas situaciones se debería pedir VAR y no pitar ese fuera de juego a ojo. Seguramente esto quede en nada, pero la polémica durante el día de hoy ya está servida. ¿Qué opináis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad
Nintendo confirma una nueva incorporación a la biblioteca de clásicos de Nintendo Switch Online.
KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación
Tras una larga espera, Hades II confirma su fecha de lanzamiento oficial.
En Naughty Dog ya barajaron la posibilidad incluso de volver a Uncharted o a Jak and Daxter
Dragon Quest VII Reimagined permite volver a una de las entregas clásicas de la icónica IP de fantasía
Resident Evil va a estar presente en Nintendo Switch 2. Y de qué manera.
Lo nuevo de Retro Studios por fin confirma su salida para dentro de muy poco tiempo
Es una maravilla en 2D y ahora Super Mario Bros. Wonder llega con novedades a Switch 2.
Podrás comprar ambos juegos por separado si quieres en formato digital en la Nintendo eShop
Uno de los roguelikes más esperados se retrasa. Slay the Spire se aleja hasta 2026.
My Hero Academia aterriza en Roblox con una nueva experiencia realmente atractiva