Dos equipos con cero puntos en la Kings League. Duelo latino que nos deja menos gente en la tabla baja ya que alguno de los dos tendrá al menos dos puntos. Cada punto es necesario para clasificarse al mundial.
Ahora ya no habrá casi variaciones. Aunque para este nuevo año tanto el jugador 11 como el 12 pueden cambiar indistintamente siempre que quieran, la tendencia va hacia mantener un bloque sólido. Mientras tanto, el jugador 13 puede jugar solo la mitad de partidos de temporada regular.
Por desgracia, se ha perdido mucho el interés por el Penalti Presidente. Los directores de los equipos se interesan por lanzarlos y a la audiencia les da igual. Pero esta opción sigue existiendo y puede tirarse Penalti Presidente siempre que ambos quieran.
El dado del minuto 18 es el de siempre, se han olvidado de dado de ataque y dado de defensa para volver a dinámico dado que iguala jugadores. Dado tirado por Jaime Mellado y Karchez que aprovechan para tirar una pullita al equipo de League Of Legends Karmine Corp.
Con la economía relegada única y exclusivamente a los fichajes, las cartitas que se podrán usar son las recibidas al inicio del partido y solo se podrán activar en la segunda parte.
Iñaki en el minuto seis se lleva el primer gol para Kunisports. El empate llegó con Víctor Oribe. Los de PIO no pudieron aprovechar su carta al fallar el chut. Llegando a un gol de oro que no resolvió nada, teniendo que jugarse los penaltis shootout.
CONTENIDO RELACIONADO
Big Walk, una propuesta cooperativa centrada en la exploración y la comunicación entre jugadores, sería uno de los títulos elegidos por Sony
Square Enix podría tenerlo preparado antes de lo que muchos esperan y 2027 podría ser su año de lanzamiento
La tienda digital de PS4 y PS5 ofrece una rebaja que es imprescindible en caso de que quieras jugar a algo con muy buena historia
Square Enix habría utilizado herramientas generativas para los carteles promocionales de las nuevas recopilaciones de la saga
Un nuevo movimiento de la comunidad trata de salvar la saga tras el cese de las actualizaciones de Destiny 2
Un feo movimiento que acompaña al anuncio de la llegada de Kingdom Hearts a Nintendo Switch 2.
El primer Final Fantasy en HD-2D aterrizará el 22 de octubre con localización confirmada a nuestro idioma desde el día uno, algo que no siempre ha estado garantizado en esta línea visual de Square Enix
Koei Tecmo y Gust han aprovechado el Nintendo Direct del 9 de junio para lanzar la versión Switch 2 de su última entrega disponible desde hoy mismo y anunciar el siguiente capítulo de la saga
Square Enix ha confirmado el contenido de la Collector's Edition del nuevo Final Fantasy en HD-2D
Final Fantasy Resonance es el primer juego de la franquicia con gráficos HD-2D y llega este mismo año.
Nintendo también ha confirmado que todos los Kingdom Hearts llegan a Nintendo Switch 2 este mismo año
One Piece: Grand Gourmet se ha mostrado en el último Nintendo Direct y es algo que nunca hubiésemos imaginado.