Colabora

Kodi desaparece de Xbox Store

Fichas

Kodi desaparece de Xbox Store

Publicado el 0

Los usuarios que tienen instalado Kodi en Xbox One pueden estar tranquilos si quieren seguir utilizando el centro multimedia nacido originalmente como XMBC en la primera Xbox. Además el cliente se ha actualizado a la versión 1.8 Leia para aquellos que tienen las actualizaciones automáticas.

Pero si por algún motivo habéis borrado la aplicación y la queréis volver a instalar, tenemos que daros la mala noticia de que Kodi ha desaparecido de la tienda de Xbox, por lo que de momento es imposible volver a descargarlo. En los foros de Kodi un usuario ha abierto un hilo quejándose del problema, pero el último mensaje de los administradores es que siguen trabajando en el problema, pues Microsoft no les notificó que la aplicación desaparecería de la tienda de la consola.

A pesar de todo, un usuario parece haber encontrado una solución temporal, ya que Kodi no ha desaparecido de la tienda de Windows 10, y es instalarla en la consola desde el PC.

Os recordamos que si tenéis alguna duda podéis pasaros por nuestro hilo de Kodi en el foro de Xbox One, donde intentamos entre todos ayudarnos en hacer funcionar correctamente el centro multimedia.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Recrean los baños de Silent Hill 2 utilizando Unreal Engine 4

Existe un tipo determinado de obras dentro del mundo de los videojuegos que logran quedarse en el corazón de la comunidad a pesar de que su situación en el presente sea de lo más incierta. Y es que mientras algunas de ellas hacen arder los recuerdos de los jugadores, otras hielan la sangre de los […]

Publicado el 16 SEP 2019 0

Marvel's Avengers revela nuevos detalles sobre su interfaz

Podría parecer un elemento que de tan básico e integrado en la forma de hacer videojuegos diera a pensar que no influye en la experiencia que estos ofrecen al jugador. Sin embargo, la interfaz que aparece en pantalla es uno de esos aspectos que resultan cruciales a la hora de entender lo que estamos viendo. […]

Publicado el 16 SEP 2019 0

Así son dos de los jefes que aparecerán en The Legend of Zelda: Link's Awakening

Esta semana llegará a las tiendas The Legend of Zelda: Link’s Awakening, concretamente el próximo día 20 de septiembre podremos disfrutar de este remake de una de las entregas más queridas de Game Boy. Muchos son los detalles que se han conservado de este clásico atemporal y otras novedades para adaptarlas a la actual generación […]

Publicado el 16 SEP 2019 0