Koei Tecmo registra Yaiba: Ninja Gaiden Z
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Koei Tecmo registra Yaiba: Ninja Gaiden Z

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Según hemos podido conocer, Koei Tecmo ha registrado en el sistema estadounidense de marcas y patentes el nombre de Yaiba: Ninja Gaiden Z. Este registro se realizó la semana pasada, el día 2 de enero, y podría suponer el regreso de la conocida saga Ninja Gaiden, la cual ha inspirado recientes títulos como The Messenger, y, más concretamente, de este spin-off, el cual vio la luz en 2014 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Lo que aún no sabemos es si este registro obedece a una posible remasterización del título de 2014 o si podría suponer una continuación o una nueva entrega de la saga. Cabe recordar también que Yaiba: Ninja Gaiden Z recibió en su momento un gran número de críticas negativas y, desde entonces, Koei Tecmo no ha vuelto a trabajar en la saga.

https://areajugones.sport.es/2019/01/08/koei-tecmo-ha-retrasado-el-lanzamiento-de-dead-or-alive-6/

Teniendo en cuenta que el registro de la marca se realizó la semana pasada, podemos esperar futuras noticias con respecto al futuro de la saga Ninja Gaiden, aunque todo apunta a que este registro de Yaiba: Ninja Gaiden Z obedecería antes a un remáster antes que a una nueva entrega a modo de continuación de este spin-off de la saga principal.

Por el momento, la única noticia es el registro de la marca por parte de Koei Tecmo, aunque el quinto aniversario del lanzamiento de Yaiba: Ninja Gaiden Z está ya a la vuelta de la esquina. Por otro lado, recordamos también que algunos de los antiguos desarrolladores de Ninja Gaiden y Dead or Alive se han juntado para crear Rockshot.

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

CONTENIDO RELACIONADO

Xbox renuncia a la guerra de consolas: sus nuevos rivales son TikTok y el cine, admite el presidente de Xbox Game Studios

Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.

Llevaba horas jugando a Leyendas Pokémon Z-A y desconocía esta mecánica básica que cambia por completo sus combates

Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.

¿Se acaba tu suscripción a PS Plus? No la renueves todavía: si esperas vas a poder ahorrar mucho dinero

Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.

Si te gustó Alan Wake II ahora puedes hacerte con uno de los mejores juegos de su estudio con un 85% de descuento

Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.

Leyendas Pokémon: Z-A Triunfa, pero no tanto como se esperaba: estas son sus ventas comparados con anteriores juegos de la saga

Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo

El director de Final Fantasy VII Remake compara a Expedition 33 con uno de los Final Fantasy más polémicos que existen

Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.

Fortnite X Los Simpson: esta es la fecha y los horarios a los que empieza la nueva temporada crossover

Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield

Cometer este error al descargar los juegos de PS Plus puede hacerte perder algunos títulos sin darte cuenta

Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.

Bandai Namco ya trabaja en un nuevo Tales of: la saga legendaria renace, pero no será pronto

Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia

Dónde comprar el Calendario de Adviento de Ibai, cuánto cuesta y qué premios incluye

Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año