Colabora

Koei Tecmo registra Yaiba: Ninja Gaiden Z

Fichas

Koei Tecmo registra Yaiba: Ninja Gaiden Z

Publicado el 0

Según hemos podido conocer, Koei Tecmo ha registrado en el sistema estadounidense de marcas y patentes el nombre de Yaiba: Ninja Gaiden Z. Este registro se realizó la semana pasada, el día 2 de enero, y podría suponer el regreso de la conocida saga Ninja Gaiden, la cual ha inspirado recientes títulos como The Messenger, y, más concretamente, de este spin-off, el cual vio la luz en 2014 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Lo que aún no sabemos es si este registro obedece a una posible remasterización del título de 2014 o si podría suponer una continuación o una nueva entrega de la saga. Cabe recordar también que Yaiba: Ninja Gaiden Z recibió en su momento un gran número de críticas negativas y, desde entonces, Koei Tecmo no ha vuelto a trabajar en la saga.

https://areajugones.sport.es/2019/01/08/koei-tecmo-ha-retrasado-el-lanzamiento-de-dead-or-alive-6/

Teniendo en cuenta que el registro de la marca se realizó la semana pasada, podemos esperar futuras noticias con respecto al futuro de la saga Ninja Gaiden, aunque todo apunta a que este registro de Yaiba: Ninja Gaiden Z obedecería antes a un remáster antes que a una nueva entrega a modo de continuación de este spin-off de la saga principal.

Por el momento, la única noticia es el registro de la marca por parte de Koei Tecmo, aunque el quinto aniversario del lanzamiento de Yaiba: Ninja Gaiden Z está ya a la vuelta de la esquina. Por otro lado, recordamos también que algunos de los antiguos desarrolladores de Ninja Gaiden y Dead or Alive se han juntado para crear Rockshot.

Redactado por:

Game Designer de la cosecha de 1992 graduado en Comunicación Audiovisual. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Resido en Kaer Morhen.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Riot Games alcanza un principio de acuerdo en la demanda colectiva por discriminación

Riot Games ha alcanzado un acuerdo frente a las demandas presentadas durante estos últimos meses a los altos cargos de la compañía, denunciando todo tipo de discriminaciones. Entre ellas algunas de índole sexual en las que el acoso era la nota principal, de género a la hora de alcanzar cifras económicas en su retribución o […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

Así luce Blasphemous, un prometedor "metroidvania" español, en un gameplay

En España hay mucha calidad en la industria del videojuego, pero faltan medios para promocionar los proyectos resultantes; salvo equipos importantes como Mercury Steam, pocos son los desarrolladores que logran tener detrás una importante campaña de marketing. En cambio, el equipo de The Game Kitchen, totalmente español, ha logrado que su próximo proyecto, Blasphemous, haya […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

Monolith Soft no hará nada, de momento, fuera del género RPG

Xenoblade Chronicles 2 sigue siendo, a día de hoy, uno de los mejores juegos de rol de la generación, al estar caracterizado por un sistema de combate complejo e intenso, pero muy disfrutable; una duración enorme, con decenas de horas de contenido y una historia apasionante; un apartado gráfico de infarto que nos muestra decenas […]

Publicado el 25 AGO 2019 0