Ha llegado un punto en el que cada paso que da Kojima se convierte en dos cosas al mismo tiempo: algo que genera una gran expectación y, por otra parte, en un meme en toda regla. ¿Se ha convertido Kojima en el gato de Schrödinger de los videojuegos? No está claro, pero hay que tener un gran valor para anunciar un podcast en un gran evento de videojuegos, por ejemplo.
Pero es que el caso que os traigo aquí también tiene que ver con la locura que solo puede salir de la mente de un genio loco, aunque en esta ocasión no sé si tiene que ver con la de Kojima o algún responsable de la NASA. Os dejo con todos los detalles de este surrealista crossover a continuación.
¿Qué os parece este crossover? Os digo de verdad que Kojima no deja de sorprenderme porque creo que está logrando convertir su figura en un universo cinematográfico en sí mismo. Una especie de metaverso del ego en el que todo gira en torno a él. Pero, ¿y las risas que nos echamos con estas cosas? Eso no nos lo quita nadie.
CONTENIDO RELACIONADO
a estas alturas creo que yo ya lo he visto todo en esta vida
Hace unos días la multinacional anunció que echaría a más de 10.000 trabajadores
The Callisto Protocol es uno de los juegos de terror de su generación y ahora puedes conseguirlo en su Day One Edition a un precio de derribo
Estamos ante uno de los glitches más terribles que han surgido recientemente en el battle royale
Si Raven Software acaba cumpliendo con sus promesas, al battle royale le espera un gran futuro
La compañía ha atravesado todo tipo de turbulencias en los últimos días