Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Pro Evolution Soccer 2018 no para de evolucionar gracias a los nuevos acuerdos que Konami va llegando con los clubes de fútbol más importantes de todo el mundo. El Data Pack 2.0 incluirá más de 1000 fotos nuevas y actualizadas, nuevos kits licenciados, botas, caras actualizadas y dos estadios nuevos, se le sumará la leyenda inglesa e icono mundial David Beckham como Leyenda para myClub. Beckham se convirtió en parte de la familia de PES a principios de este año cuando Konami anunció que se uniría a la plantilla de jugadores Leyenda de PES 2018.
Con este Data Pack 2.0 la compañía japonesa continúa con su compromiso de ampliar la lista de licencias para la saga Pro Evolution Soccer, e incluirá también dos nuevos estados: el Emirates Stadium del Arsenal y Estadio Nacional de Chile (sólo para PlayStation 4, Xbox One y Steam).
Esto es lo más destacado que incluirá, el Data Pack 2.0, entre otras cosas:
La actualización de los datos de Pro Evolution Soccer 2018 se hará efectiva el próximo 16 de noviembre. PES 2018 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox360. El juego está también disponible vía Steam, en una versión con mejoras sustanciales en términos de estética y contenido, asegurando que el juego está a la misma altura de las consolas de esta generación.
CONTENIDO RELACIONADO
Monolith Productions, Player First Games y WB San Diego son víctimas de nuevos recortes en la compañía
Activision ha hecho un movimiento que cada vez deja más claro que esta remasterización es real
Microsoft refuerza su apuesta por los desarrolladores independientes con títulos como 33 Immortals, Moonlighter 2 y Buckshot Roulette llegando directamente al servicio
El actual hombre orquesta del universo cinematográfico de DC ha hablado sobre su postura con respecto a los videojuegos
La compañía asegura que quieren dar más tiempo a Playground Games
Se trata de una propuesta que todo amante del género debería probar al menos una vez en la vida