Colabora

Konami detalla los cambios de la próxima actualización de eFootball Pro Evolution Soccer 2020

Fichas
Noticias

Konami detalla los cambios de la próxima actualización de eFootball Pro Evolution Soccer 2020

Se implementarán mejoras en la inteligencia artificial y en el ritmo de juego

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/09/2019
  • Género: Deportivo
  • Editor: Konami
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Konami ha confirmado la llegada de una importante actualización para eFootball Pro Evolution Soccer 2020, título que ya se encuentra disponible en las tiendas y cuyo análisis podéis leer a través de este enlace. Tal y cómo ha hecho saber la propia desarrolladora, esta es la primera gran actualización del título y que mejorará diversos aspectos de su jugabilidad, rendimiento y posibles fallos detectados por la comunidad durante estos primeros días.

Uno de los aspectos que más han sido criticados ha sido el ligero decaimiento de la versión completa respecto a la de su versión demo, dando unas mecánicas que son algo más lentas y con fallos en los arbitrajes. De hecho, muchos han sido los usuarios que se han hecho eco de que entradas que si bien deberían ser al menos señalizadas no lo son o ni siquiera son penalizadas con algún tipo de tarjeta.

"Uno de los errores detectados era como se señalizaban las faltas. Algunas de las que se marcaban en la versión demo no se considerarían en la vida real. Nos esforzamos por hacer que la experiencia de fútbol sea lo más realista posible, por lo que consideramos que el árbitro también tenía que juzgar cuales podían ser y las que no"., indicaban desde Konami.

"No podemos revertir los cambios que hicimos desde la versión demo a la final porque eso significaría que errores que ya se solucionaron podrían volver a ocurrir"., "Lamentamos que eso pueda desalentar a algunos jugadores".

eFootball PES 2020

eFootball Pro Evolution Soccer 2020 es un videojuego de simulación de fútbol desarrollado por PES Productions y publicado por Konami. Fue anunciado en el E3 2019 el 11 de junio de 2019

En los cambios que se añadirán se incorporan algunos como una mejor reacción de los jugadores a los balones que queden en disputa, lo que hará que un futbolista la dispute de manera más realista. De esta forma se favorecerán los uno contra uno. La línea defensiva también se ve sometida a cambios:

"La inteligencia de la defensa da errores en ocasiones, aunque no es un problema importante, el jugador ignora la pelota, haciendo que un oponente pueda hacerse con ella, golpear o disparar a puerta. Se han hecho mejoras en oponentes dentro del modo myClub como contra la Inteligencia Artificial".

El segundo de los cambios importantes llega en cuanto al ritmo de juego, siendo más lento de lo esperado. Esto sobretodo se notó en el centro del campo, por lo que también se realizan ajustes en este aspecto.

eFootball Pro Evolution Soccer 2020 ya se encuentra disponible.

Redactado por:

Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

La actualización de la UEFA EURO 2020 de PES ya tiene fecha

El pasado mes de abril tuvimos que anunciar, desgraciadamente, que la actualización de la UEFA EURO 2020 de eFootball PES 2020 se había quedado sin fecha de lanzamiento oficial debido a la pandemia mundial provocada por la crisis del nuevo coronavirus COVID-19, pero hoy tenemos buenas noticias al respecto, y es que Konami por fin […]

Publicado el 18 MAY 2020 0

PES 2020 no recibirá de momento la actualización UEFA Euro 2020

PES 2020 ha sido otra de las víctimas del coronavirus COVID-19, pues la compañía japonesa responsable del título, Konami, ha tenido que posponer el lanzamiento del DLC UEFA Euro 2020 dadas las circunstancias que se están dando en todo el mundo en este momento. Además, los japoneses han añadido que tras la declaración del estado […]

Publicado el 16 ABR 2020 0

Simulamos el Barça - Nápoles de vuelta de Champions League en PES 2020

El coronavirus ha provocado, entre otras muchas cosas, el cese temporal de las grandes ligas europeas y de la máxima competición, la Champions League. El himno de la Champions no sonará en los televisores de forma tempora, pues se espera que pueda regresar en el momento que termine la parte más crítica de la pandemia […]

Publicado el 18 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...