Konami detalla los cambios de la próxima actualización de eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Colabora

Konami detalla los cambios de la próxima actualización de eFootball Pro Evolution Soccer 2020

Fichas

Konami detalla los cambios de la próxima actualización de eFootball Pro Evolution Soccer 2020

Se implementarán mejoras en la inteligencia artificial y en el ritmo de juego

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/09/2019
  • Género: Deportivo
  • Editor: Konami
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Konami ha confirmado la llegada de una importante actualización para eFootball Pro Evolution Soccer 2020, título que ya se encuentra disponible en las tiendas y cuyo análisis podéis leer a través de este enlace. Tal y cómo ha hecho saber la propia desarrolladora, esta es la primera gran actualización del título y que mejorará diversos aspectos de su jugabilidad, rendimiento y posibles fallos detectados por la comunidad durante estos primeros días.

Uno de los aspectos que más han sido criticados ha sido el ligero decaimiento de la versión completa respecto a la de su versión demo, dando unas mecánicas que son algo más lentas y con fallos en los arbitrajes. De hecho, muchos han sido los usuarios que se han hecho eco de que entradas que si bien deberían ser al menos señalizadas no lo son o ni siquiera son penalizadas con algún tipo de tarjeta.

"Uno de los errores detectados era como se señalizaban las faltas. Algunas de las que se marcaban en la versión demo no se considerarían en la vida real. Nos esforzamos por hacer que la experiencia de fútbol sea lo más realista posible, por lo que consideramos que el árbitro también tenía que juzgar cuales podían ser y las que no"., indicaban desde Konami.

"No podemos revertir los cambios que hicimos desde la versión demo a la final porque eso significaría que errores que ya se solucionaron podrían volver a ocurrir"., "Lamentamos que eso pueda desalentar a algunos jugadores".

eFootball PES 2020

eFootball Pro Evolution Soccer 2020 es un videojuego de simulación de fútbol desarrollado por PES Productions y publicado por Konami. Fue anunciado en el E3 2019 el 11 de junio de 2019

En los cambios que se añadirán se incorporan algunos como una mejor reacción de los jugadores a los balones que queden en disputa, lo que hará que un futbolista la dispute de manera más realista. De esta forma se favorecerán los uno contra uno. La línea defensiva también se ve sometida a cambios:

"La inteligencia de la defensa da errores en ocasiones, aunque no es un problema importante, el jugador ignora la pelota, haciendo que un oponente pueda hacerse con ella, golpear o disparar a puerta. Se han hecho mejoras en oponentes dentro del modo myClub como contra la Inteligencia Artificial".

El segundo de los cambios importantes llega en cuanto al ritmo de juego, siendo más lento de lo esperado. Esto sobretodo se notó en el centro del campo, por lo que también se realizan ajustes en este aspecto.

eFootball Pro Evolution Soccer 2020 ya se encuentra disponible.

Redactado por:

Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

eFootball PES 2020 así podrás contar con todos los equipos y jugadores reales en PS4

eFootball PES 2020 ya se encuentra a la venta y como tal, un año más llega carente de algunas de las licencias oficiales más atractivas de los últimos años. Si bien es cierto que la última obra de Konami se presenta con la mayor cantidad de licencias oficiales hasta la fecha, lo cierto y verdad […]

Publicado el 10 SEP 2019 0

Estos son todos los equipos licenciados, ligas y selecciones en PES 2020

Mañana día diez de septiembre se pone a la venta de forma oficial eFootball PES 2020. El simulador deportivo de Konami vuelve un año más con la que parece ser la mejor apuesta de los últimos años; algo que sin duda descubriremos en cuanto podamos publicar el análisis del juego. Hoy se han desvelado datos […]

Publicado el 09 SEP 2019 0

eFootball PES 2020: Todos los estadios, con el Camp Nou, San Siro y más

eFootball PES 2020 se trata de la nueva apuesta de Konami que aterrizará mañana mismo en el reino del fútbol. De este modo, un año más la compañía japonesa y Electronic Arts volverán a luchar por el puesto de rey deportivo en Europa, y la nueva entrega anual de PES ha sumado bastantes activos por […]

Publicado el 09 SEP 2019 1
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Ya está disponible la web app de FIFA 20 Ultimate Team