¿Qué es Kuroko no Basket? Lo estoy preguntando en serio, no es una pregunta retórica con la que comenzar el artículo para tener algo con lo que empezar. Estoy de broma (¿O no?); sé que se trata de un anime de basket con el que mi compi Cristian, responsable de la sección de anime en esta santa casa, está obsesionado y lo que dice él en términos de animación japonesa acaba yendo a misa. Es por eso que he venido corriendo a contaros lo último que se ha anunciado de Kuroko no Basket, pero no os preocupéis porque no os habéis equivocado de sección: la revelación no tiene que ver con el mundo del anime, sino de los videojuegos.
Lo habéis leído ya en el titular: los responsables de la franquicia han anunciado Kuroko no Basket: Street Rivals, el cual será el nuevo videojuego de la misma. No son muchos detalles los que se han revelado de este proyecto, pero sí son suficientes como para que podamos hacernos una idea de algunas de sus claves importantes. Os dejo con todas las informaciones que se han revelado a continuación a través de varios insiders de la industria del anime, entre los que destaca el bueno de Manga Mogura.
¿Qué os parecen los primeros detalles que se han revelado sobre este nuevo Kuroko no Basket: Street Rivals? Estaré atento a cualquier novedad que surja del juego en las próximas semanas para hablaros de ella en cuanto me sea posible.
CONTENIDO RELACIONADO
La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores
Gekishin Squadra se actualiza el día de lanzamiento con una serie de cambios importantes en sus personajes
La consola retro portátil llegará en octubre con tecnología SmartGlow y una pantalla de 7 pulgadas
El MOBA gratuito Dragon Ball: Gekishin Squadra verá la luz próximamente para consolas y móviles
Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas
Un confiable insider desvela lo que Ubisoft está preparando para los próximos 2 años
Dragon Ball Games Battle Hour 2026 se celebra más tarde de lo habitual, y cuenta con un cambio importante en su cartel
A veces, el verdadero protagonista del juego no tiene el carisma que necesita, pero un compañero sí
Con más de un tercio de sus jugadores menores de 13 años, la plataforma está bajo el escrutinio legal
Gekishin Squadra, el esperado MOBA de Dragon Ball, se encuentra verdaderamente cerca de su lanzamiento
En 2010, cuando PlayStation 3 llevaba cuatro años en el mercado, Sony decidió meter una PS2 dentro de una tele y venderla solo en Reino Unido
Hideo Kojima afirma que la Inteligencia Artificial es la nueva revolución de los videojuegos.