Colabora

Kyoto Animation cancela temporalmente el estreno del teaser de la nueva película de Free!

Fichas

Kyoto Animation cancela temporalmente el estreno del teaser de la nueva película de Free!

Publicado el 0

Durante el día de hoy hemos informado del desafortunado acto ocurrido en las oficinas de Kyoto Animation: un incendio provocado se cobraba la vida de más de 10 personas y dejaba heridas de gravedad a muchas otras más. Lógicamente, este hecho ha tenido un impacto directo en el calendario de trabajo de la compañía, y el principal afectado hasta el momento ha sido el previamente anunciado nuevo largometraje de “Free!”, que prevé un estreno para 2020.

A raíz de la conmoción por el incendio, los planes de Kyoto Animation han comenzado a cambiar drásticamente:

De este modo, no habrá teaser a mostrar -iba a ser revelado este viernes- y, posiblemente, los estrenos acaben viéndose afectados. Asimismo, parece difícil determinar una fecha en la que la compañía podrá resumir sus actividades con normalidad, pues tanto el estado físico de las oficinas como de los trabajadores, así como el mental de estos mismos, se ha visto severamente afectado. En cualquier caso, por triste que sea lo único que podemos hacer actualmente es mandar fuerzas a los trabajadores para que estos consigan una pronta y total recuperación a todos los niveles.

Si desconocéis lo ocurrido en las oficinas de Kyoto Animation, que es precisamente lo que ha motivado la decisión tras la cinta de “Free!”, os invitamos a visitar la siguiente noticia:

https://areajugones.sport.es/2019/07/18/un-incendio-provocado-deja-mas-de-una-decena-de-fallecidos-en-las-oficinas-de-kyoto-animation/

Sinopsis

¡Zambúllete en el futuro!

Haruka y sus compañeros se graduaron de la preparatoria y han comenzado a dar sus primeros pasos en dirección a sus futuros deseados, aunque todos guardan con cariño en sus corazones los vínculos que forjaron nadando juntos. En Tokio Haruka se reúne con Asahi, con quien en su día nadó en relevos. Es entonces cuando los recuerdos de secundaria vuelven a Haruka, y el aspecto que tenía Ikuya en aquel entonces revive en su corazón. Makoto, que se ha mudado a Tokio con Haruka, comienza a avanzar hacia su nuevo sueño. Rin, ahora en Sydney, vive un encuentro inesperado.

¿Acaso sus futuros los llevarán a enfrentarse con sus pasados? Desde la escuela primaria a secundaria, preparatoria y luego la universidad, las historias de amistad y juventud de Haruka y sus compañeros de natación convergen en “Free! -Dive to the Future”.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Nintendo lanzaría el lunes dos "juegos interesantes" por sorpresa y daría numerosas fechas de lanzamiento

La edición del presente año de Gamescom ya está a la vuelta de la esquina y ninguna de las grandes compañías parece querer perderse este evento. Nintendo no es excepción y ayer mismo anunciaba que el lunes, para dar el pistoletazo de salida a la feria, celebrará un Indie World, una emisión en directo en […]

Publicado el 17 AGO 2019 0

Ori and the Blind Forest sería anunciado para Nintendo Switch en el Indie World de Gamescom

Gamescom está a la vuelta de la esquina y, para dar el pistoletazo de salida a la feria de Colonia, son varias las compañías que han organizado eventos propios en los que desvelar algunas de sus novedades como es el caso de Microsoft con su Inside Xbox, Google con el Stadia Connect o Nintendo con […]

Publicado el 17 AGO 2019 0

Streets of Rage 4 se podría mostrar en la Gamescom

Los combates callejeros regresarán de la mano de Streets of Rage 4, la mítica franquicia de las consolas de SEGA que volverá a la vida de la mano de Lizardcube, DotEmu y Guard Crush Games. Con escenarios totalmente dibujados a mano por el equipo detrás del fabuloso remake de Wonder Boy: The Dragon’s Trap (2017), Streets of Rage volverá a sus […]

Publicado el 17 AGO 2019 0