L.A. Noire para Nintendo Switch deja datos muy interesantes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

L.A. Noire para Nintendo Switch deja datos muy interesantes

Pub:
1

Gracias a la web TechRadar y a Nintendoeverything hemos podido conocer algunos detalles sobre la versión para Nintendo Switch de L.A. Noire, el célebre título de Rockstar que llegará tanto a esta consola como a PlayStation 4 y Xbox One el próximo martes. Hoy hemos podido conocer por primera vez cómo luce el videojuego en la plataforma híbrida de Nintendo gracias a su primer tráiler oficial, y ahora, gracias a la página mencionada al comienzo de la noticia, sabemos datos técnicos de interés para el jugador.

  • Funciona a 1080p una vez la consola está insertada en el dock.
  • La resolución baja a 720p (el tope) en el modo portátil.
  • El juego puede tener algo de popping durante las secuencias de conducción.
  • Los interrogatorios han sido optimizados: hay tres opciones más claras para responder - bien policía, mal policía o acusar.
  • Puede jugarse con un mando Pro Controller.
  • El modo portátil, como se sabía, permite usar la pantalla táctil para interactuar con las escenas del crimen, las pruebas, coger objetos y moverlos... Esta funcionalidad hace más fácil la interacción con el cuaderno del juego. Ese cuaderno incluye pistas, direcciones y preguntas para sospechosos.
  • Ese mismo modo incluye una funcionalidad que agiliza el movimiento tocando donde quieras moverte (aunque se espera que solo en algunos lugares).

L.A. Noire 2

  • Separando los Joy-Con, se pueden usar control de movimientos para el control de la cámara, la rotación y la inspección de pistas desde varios ángulos.
  • Hay nuevos trajes para desbloquear y hasta dos ángulos de cámara inéditos en la cinemáticas para ver una visión más amplia de la escena del crimen.

Recordamos que L.A. Noire para Nintendo Switch y el resto de versiones se lanzarán el 14 de noviembre a 39.99€ en el caso de PlayStation 4 y Xbox One, y a 49,99€ la versión de la híbrida.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

REMATCH llega el 19 de junio: precio, ediciones y todo sobre el nuevo fútbol 5v5

El juego arcade en tercera persona desafía a EA SPORTS FC con partidas sin pausas, figuras como Ronaldinho y disponibilidad en Game Pass desde el primer día

0

Ubisoft revela noticias de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake después de años de silencio

En un post en redes sociales, la compañía francesa ha roto su largo silencio

0

Cinco accesorios de PS2 que compraste, usaste una vez y tiraste por 'inútiles'

Esos periféricos que guardaste en un cajón "por si acaso" ahora valen más que algunos juegos completos

0

El día que Nintendo casi quebró y ni siquiera Mario podía salvarla

La compañía que sobrevivió a la crisis mundial de 2008 estuvo a punto de desaparecer por sus propias decisiones cuatro años después

0

¡Cancela la reserva! Gears of War: Reloaded ha bajado su precio en PS Store

La rebaja no se te aplicará a no ser que canceles la reserva y vuelvas a reservar el juego

0

¡No apto para sensibles! Golpean decenas veces una Nintendo Switch 2 con una llave inglesa, y el resultado es sorprendente

El popular canal JerryRigEverything somete a la consola de Nintendo a una brutal prueba de resistencia, y los resultados sorprenden incluso a los más escépticos

0

Hitman se convierte en el gran protagonista de la 'Oferta de la Semana' de PS Store y tumba su precio a más de la mitad

El sicario más emblemático de la industria de los videojuegos te espera a través de una edición increíble

0

Sorpresa en PlayStation Store: Gears of War Reloaded lidera el TOP de reservas superando a Death Stranding 2 y Sillent Hill f

La remasterización del clásico de Xbox arrasa en la tienda digital de PlayStation tras la primera beta abierta del multijugador

0

Ya disponibles las reservas de Borderlands 4: Ediciones, precios y todo lo que necesitas saber

La nueva entrega de la franquicia llegará en el mes de septiembre y promete diversión a raudales

0

Death Stranding 2 gustaba "demasiado": Por qué Kojima cambió el juego tras recibir buenos comentarios

Las primeras pruebas internas con Death Stranding 2 fueron tan positivas que Kojima decidió hacer juegos.

0

El juego más relajante que vas a encontrarte este mes: explora y pesca (hasta en segundo plano)

Este relajante videojuego permite hasta jugarse de forma pasiva en segundo plano. Qué paz.

0