Ya han pasado cerca de dos meses desde el lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Es curioso que los dos meses previos a la salida del juego de Nintendo Switch se hicieron eternos pero los dos meses posteriores han pasado volando, ¿verdad? Pero bueno, aquí no he venido a hablar del paso del tiempo, sino de una serie de cambios que han llegado al juego a raíz de una nueva actualización del título.
Por supuesto, no esperéis grandes cambios en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom más allá de algún añadido pequeño y, sobre todo, correcciones de errores, ya que no es el típico juego como servicio donde van implementando grandes contenidos cada cierto tiempo. Eso sí, se habla mucho de que tiene que haber algún DLC en camino, pero hoy tampoco hablaremos de ello ya que no hay ninguna pista que sugiera un anuncio inminente.
Han sido los compañeros de VGC los que han recogido y compartido todo sobre el parche de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Principalmente, corrige algunos errores que impedían el progreso de algunos jugadores en varias misiones secundarias y principales. Y también agrega la capacidad de canjear elementos de un canal en Noticias de Switch en el menú de inicio de la consola, lo que sugiere que se podrán obtener recompensas dentro del juego por este canal.
¡Pues estos son todos los cambios! ¿Qué os parece? Os recuerdo que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se encuentra disponible de forma exclusiva en Nintendo Switch. Y por cierto, si eres muy fan de la saga, te recomiendo hacer este test:
CONTENIDO RELACIONADO
Unos fans han imaginado al legendario juego de Switch en la mítica consola nintendera
La última entrega principal de la saga cuenta con más de 10€ de descuento en su formato físico
Su nombre iba a ser ligeramente diferente y un poco más sencillo de recordar
Os juro que es de lo más satisfactorio que he visto en mi vida
Los fondos pueden descargarse gratis y ponerse tanto en dispositivos móviles como en el escritorio de un ordenador
El merchandising incluye la banda sonora completa del juego, un libro de arte y una réplica de la espada maestra