Desde el lanzamiento de la versión 1.0, Motion Twin ha estado completamente dedicada a la creación de contenido para Dead Cells. El sobresaliente roguelike de la compañía ha sido uno de los indies más destacables del último lustro, y tal calidad se ha visto extendida en el tiempo gracias a la multitudinaria cantidad de actualizaciones que el equipo ha diseñado. La más reciente, cabe destacar, fue Barrels o'Fun, la vigésima inclusión de contenido que, ahora, después de un mes de disponibilidad en PC, ya puede ser disfrutada por los usuarios de consolas.
Aludiendo a ello, la desarrolladora compartió un tweet en el que informaban la eventualidad, de modo que jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch ya pueden disfrutar de las inéditas sumatorias que integra este contenido. "¡Hey, jugadores de consola! Nuestra actualización número 20, "Barrels o'Fun", ya está disponible para su descarga. Introduce Derelict Distillery con nuevos enemigos, armas y mecánicas MÁS una banda sonora chip-tune completa. Y muchas explosiones...", mencionaron en el mensaje que pueden apreciar sobre estas líneas.
Dead Cells, recordamos, está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Desde Areajugones, tuvimos la oportunidad de analizar el videojuego en su lanzamiento original, y concluimos con que "los amantes de los títulos más desafiantes tienen en Dead Cells una cita ineludible si quieren disfrutar de uno de los mayores placeres que va a dejarnos el mercado indie en lo que resta de 2018".
CONTENIDO RELACIONADO
Los creadores del popular rougelike han anunciado a través de redes sociales que el ciclo de desarrollo y actualización del videojuego ha acabado
El equipo de Motion Twin nos ha regalado una de las mejores noticias del evento The Game Awards
Motion Twin continúa añadiendo contenido al juego años después de su lanzamiento
El juego continúa actualizándose con más contenido tras 3 años desde su lanzamiento
¿El mejor metroidvania y el mejor roguelike? Es difícil decirlo... pero para mí sí lo son
El debut de las versiones para móviles del videojuego en China ha ayudado considerablemente a la consecución de dicho hito