Bandai Namco ha compartido un nuevo vídeo de Dragon Ball FighterZ con motivo de la Tokyo Game Show que hoy mismo ha dado comienzo. Aunque está previsto que exista una panel dedicado de forma exclusiva al título de Arc System Works, este primer adelanto nos pone delante de algo que hasta el momento estaba pasando muy por encima, el modo historia del juego.
Como se puede ver en el tráiler, la Androide 21 y C-16 serán los villanos de una historia nunca contada y que pondrá a los héroes en más de un apuro. El Androide 21 es un personaje totalmente nuevo, supervisado en su diseño por el propio Akira Toriyama.
Además también han compartido una gran cantidad de capturas donde podemos ver en movimiento a Yamcha y Tenshinhan, los dos últimos personajes confirmados para el juego.
Dragon Ball FighterZ llegará a las tiendas en febrero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC, sin una fecha aun concretada. Hace unos días os contábamos nuestra experiencia con el título durante el periodo de beta cerrada de este fin de semana ¿Qué os esperáis del evento programado por la compañía?
CONTENIDO RELACIONADO
Muestra una de las escenas románticas entre el protagonista y Judy
El afamado insider Dusk Golem ha compartido lo que ha escuchado sobre sensaciones internas en Capcom
Así Valve ha descontrolado el mercado de armas de Counter-Strike 2 y la comunidad estalla
Sangre, demonios y brutalidad son los nombre y apellidos de este increíble juego
Halo: Campaign Evolved pierde un modo emblemático, y los desarrolladores aclaran la decisión
Quedan escasos días para el anuncio oficial por parte de PlayStation
Soulcalibur 3 volverá del pasado y nos promete horas de entretenimiento en tu PS4/PS5 gracias a PS Plus
Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.
Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.