A comienzos de esta semana se anunció una nueva actualización para Pokémon GO, corrigiendo algunos bugs menores y realizando diversas mejoras. Este nuevo parche ya se está empezando a distribuir en las respectivas tiendas de aplicaciones de Android e iOS. Sin embargo, una animación nueva quedaba escondida entre las correcciones que el equipo de Niantic ha realizado en dicha actualización. Tiene que ver con el pokémon de tipo fantasma-veneno, Gengar.
Si entramos en batalla de gimnasios con una de estas criaturas, vemos que al momento de esquivar, hace una especie de voltereta hacia atrás. A simple vista resulta llamativo, aunque quizás algo extraño. Un usuario ha podido mostrar las diferencias de este movimiento a través de dos imágenes comparativas en formato gif. Las podéis ver a través de este enlace.
Además de este curioso movimiento, el sprite de Gengar también ha cambiado, tomando ahora un tono algo más oscuro que en su anterior diseño. ¿Qué os parece el cambio que ha sufrido este pokémon?
Hace unos días pudimos enterarnos de que los tres perros legendarios han sufrido otra rotación, siendo esta la tercera vez que cambian de continente cada uno de ellos. ¿Cómo va vuestra captura?
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre